Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesulín: "No regreso para rebañar lo que pueda. Ganaría más con las exclusivas"

A punto de regresar a los ruedos, el torero Jesulín de Ubrique habla para La otra Crónica del Mundo sobre su vuelta para conmemorar los veinte años de alternativa. Muy sincero, el diestro, que volverá a pisar el albero el próximo día 20 de febrero, asegura que no vuelve por dinero ya que para eso están las exclusivas.
Después de varios años retirado de los ruedos, Jesulín de Ubrique reaparecerá el próximo 20 de febrero en la plaza de Vistalegre junto a Francisco Rivera y Manuel Díaz, el Cordobés para conmemorar sus veinte años de alternativa.
Aunque no será una vuelta definitiva, el torero ha explicado para La Otra Crónica que su regreso no tiene nada que ver con motivos económicos. "No regreso para rebañar lo que pueda, me hace ilusión que me vean mis tres hijos. Ganaría más con las exclusivas que toreando. Pero ni me gusta el dinero fácil ni lo de torero mediático", ha asegurado el diestro a la publicación, donde también reconoce que no ve mal aceptar dinero por hacer exclusivas.
La caza, uno de sus hobbies
Aunque sabe que no es una actividad muy popular, el torero habla sin tapujos sobre su afición a la caza.  "De vez en cuando María José y yo vamos a algún safari y cazamos antílopes, ciervos, jabalíes..."
Las uvas con Telecinco
Aunque no habla de Belén Esteban desde hace años, Jesulín de Ubrique asegura que no siguió las campanadas de Telecinco, ni siquiera por curiosidad.
Ni Julita ni Andreíta desfilaron en Sevilla
Tras varias semanas de polémica sobre si Andreíta y Julia participación en el desfile a favor de la Asociación de Sindrome de Down de Sevilla, el desfile tuvo lugar sin la colaboración de las dos hijas del diestro.
Tanto Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro, como la diseñadora lamentaron la ausencia de las pequeñas que se vio compensada con la participación de varios rostros conocidos como la hija de Ortega Cano.