Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez contesta a Risto Mejide

Jesús Vázquez nos tiene acostumbrados a una educación que no es normal, pero el pasado martes en la gala 2 de 'Operación Triunfo', explotó. Risto Mejide acabó sacándole de sus casillas al decirle que "si no haces tu trabajo yo no puedo hacer el mío" cuando el público presente le estaba abucheando. El presentador ha hablado para 'AR' y ha aclarado las cosas.
Jesús y su función de presentador
"Cada uno tenemos un papel dentro de la gala y el mío es el de capear y moderar".
"A mí no me gusta entrar en polémicas y no tengo que estar de parte de ninguno en la gala, ni de los concursantes ni del jurado".
Risto puso condiciones para ser miembro del jurado
"Risto tiene carta blanca para opinar y decir lo que quiera, esa fue la condición que él puso cuando fue contratado por este programa".
"Él hace lo que quiere, a veces nos gusta más y a veces nos gusta menos".
"Es uno de los actractivos del programa, además sale en el 'Times' y tiene fans".
La opinión de Jesús Vázquez respecto a Risto Mejide
"Tengo que 'capear' con algunas de las impertinencias de este señor pero vamos, tampoco es para tanto".
"No me parece justo que él pueda decir lo que le de la gana, como quiera, a quien quiera y de la manera que quiera. Que cargue contra todo el mundo: la organización, el programa, el contenido, la dirección, el estilismo... A cambio la gente que está allí no puede abuchearle un poco cuando no están de acuerdo con él. No es justo".
"Aunque a veces no nos guste lo que diga, dice verdades como puños".
"Se ha convertido en uno de los grandes productos mediáticos de los últimos años".
"Es el abogado del programa dentro del programa".
"Risto se enfrenta a la generación de 'OT' más madura y con más mundo".
Risto fuera de las cámaras
"Él es un hombre muy educado fuera del programa y muy correcto en el trato".
"Te puede caer bien o mal Risto pero el libro que ha hecho está muy bien. Las cosas que le salen de la cabeza son muy inteligentes y tiene una manera de ver la vida muy interesante".