Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez: "Si me dan también para un hospital, enseño el trabuco"

Lo anunció la semana pasada y por fin ha llegado el día: Jesús Vázquez, desnudo, al natural y sin photsohop presume de sus 45 años en la revista 'Interviú'. El posado ha tenido una doble intención: donar el dinero a 'Acnur', ONG de la que es embajador, y despedirse de su cuerpo, como él ha dicho, porque quiere vivir más y cuidarse menos. "Con esto he sacado un buen dinero para construir la escuela que quería, que hace muca falta la escolarización en las zonas más pobres, pero también es una forma de despedirme de mi cuerpo porque voy a dejar de ser tan esclavo y de cuidarme tanto para dedicarme más a pasármelo bien y a tomar tapas y cañas".
Las fotografías de Jesús son temáticas : en cada una representa a un conocido personaje de la gran pantalla: se ha metido en la piel de Paul Newman o Brad Pitt y se ha disfrazado de espartano, de Batman o de Lobezno. A Ana Rosa, la que más le ha gustado ha sido la de James Dean. "Me gusta la del pantalón vaquero, marcando paquete y con la camiseta abierta", así se lo ha dicho al presentador, que ha abierto una nueva puerta al quejarse Marta de López de que ha "enseñado poco". "Si me dan para un hospital, enseño el trabuco, la pistolita, el pito o como lo queráis llamar".
Sobre la sesión de fotos, Jesús ha confesado que al principio se sintió un poco incómodo. "La verdad es que al principio me dio corte pero la verdad es que me trataron muy bien y a las cuatro horas ya pasaba todo el mundo por la sala, me maquillaban... porque hay maquillaje y juegos de luz, pero photoshop, no".