Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez: "Le he pedido a la organización que echemos a una persona más"

Última hora de 'Supervivientes'. Jesús Vázquez, el presentador del reality, ha entrado por teléfono en directo a 'El programa de Ana Rosa' para dar la GRAN noticia: "Anuncio que además de las nominadas y uno que no sabe quién es, le he pedido la organización que echen a una persona más". Esta noche tendremos TRES expulsados.
La audiencia decidirá quiénes deberán dejar la isla. "Que decidan entre María José (la superviviente anónima) y Bea. Y luego les vamos a dar la oportunidad de que hablen y digan qué otras dos personas no tienen que estar más ahí", ha dicho el presentador.
Y mientras se van tres, esta noche llega un nuevo concursante. Nicaragua recibirá el desembarco de José Manuel Parada, que según ha dicho Jesús Vázquez, se quedará en el reality "hasta que aguante". "Estamos negociando con él, no sabemos cuánto aguantará. De momento, él va con toda la buena intención del mundo", ha asegurado.
Sobran concursantes
En un ataque de sinceridad, Jesús Vázquez ha asegurado que se siente en cierto modo decepcionado con la edición de este año: "Yo soy de los que tiene la sensación de que algunas y algunos (de los concursantes) nos han tomado el pelo y se creen que están en Supermodelo en lugar de en Supervivientes". De ahí que crea que hay que "limpiar la isla de los que sobran".
Según el gallego, no podemos perder el norte y debemos acordarnos de que el reality "es un programa de supervivencia". "Hemos luchado para tener ese prestigio y ahora parece que esto son vacaciones con todo incluido y que aquí van a hacer otras cosas. Hay que luchar y ponerse al límite", ha recalcado.
No ha sido tan evidente cuando le han preguntado sobre los nominados de estas semana. Jesús no ha querido decir claramente cuál de las dos chicas quieren que abandone la isla porque "un presentador de reality no puede tomar partido" en este tipo de votaciones. Sin embargo, ha dejado ver sus intenciones: "Creo que hoy vosotros sois una especie de voz del pueblo y habéis hablado, no puedo decir nada más". ¡Vamos! Que sin decir nada, lo ha dicho todo. Y es que la mesa de realities de AR había votado minutos antes para que La Legionaria vuelva a España.
Con esa misma sinceridad de la que ha hecho gala al hablar de los concursantes, Jesús Vázquez ha contado que echa de menos algunas cosas de las ediciones anteriores. A Jesús le encantaba Honduras y echa de menos "su fondo marino" y también "a la barracuda". El gallego también ha hablado de la "espectacularmente sexy" Eva González a la que le ha lanzado un envite: "Desde aquí le pedimos a Eva que por favor se nos ponga en bikini un día".