Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Vázquez posará desnudo en 'Interviú'

"Cuando me lo propusieron dije que no porque me daba mucho pudor. Pero luego pensé en la ONG y todo empezó a encajar. Les dije; si me dáis lo suficiente para montar una escuela, lo hago y la verdad es que se han portado muy bien". Así ha explicado Jesús Vázquez cuáles han sido sus motivos para aceptar posar desnudo para la revista 'Interviú'.
Este posado se corresponde con el Lo que no se sabe es cuánta ropa se quitará Jesús en su portada. "Voy a ver hasta dónde me lanzo. Me dejaré llevar durante la sesión de fotos a ver si me voy animando pero bueno, no van a ser unas fotos porno ni nada por el estilo. Lo que sí voy a intentar es que no sea necesario el photshop para demostrar que a los 45 años también uno puede estar bien aunque tenga alguna 'lorcilla'.  Llevo un mes a lechuga y pollo y haciendo deporte así que , a no ser que vea las fotos y me entre el pánico, la foto será al natural". Ña edición se publicará coincidiendo con la semana del orgullo gay. giro de la línea editorial que quiere dar la revista.
Jesús Vázquez ha aprovechado su visita al plató de 'Ana Rosa' para recordar que el próximo lunes es el día del refugiado. "Sé que hay mucha crisis en España y en toda Europa pero de verdad que aquella vida no tiene nada que ver. Allí un euro es una vida así que si alguien tiene un euro que le sobre para muchos es la diferencia entre vivir o morir". Para colaborar con 'ACNUR' entre aen o llama al 902 218 218. www.eacnur.org