Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joaquín Prat Jr, nuevo fichaje de Ana Rosa

Joaquín Prat Junior presentará el programa con Ana Rosa y Màxim.telecinco.es
El hijo de Joaquín Prat es el nuevo copresentador de 'El programa de Ana Rosa'. Todas las mañanas se encargará deponernos al día de lo último en los realitys de la cadena y de los temas sociales de la sección 'Al descubierto'.
Le hemos oído en la radio, lo hemos vistos en magacíns de tarde y ahora, todas las mañanas de lunes a viernes, estará codo con codo con Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta. Joaquín Prat Jr aterriza en Telecinco y, a partir del lunes 6 de abril, será el encargado de ponernos al día de los realitys y los temas sociales del programa.
Reconoce que esta nueva andadura es todo un reto. Tanto por los compañeros -"Ana Rosa es probablemente la mejor comunicadora del país"- como por su trabajo en sí. Al fin y al cabo, como cuenta, ahora tendrá que "abordar temas y cuestiones" a las que no está "acostumbrado".
"Es todo nuevo para mí , una cosa nueva, unos compañeros nuevos....", confiesa el hijo de Joaquín Prat, que asegura estar "desbordante de felicidad".
Su presencia en 'Ana Rosa' tiene además otro aliciente y es que compartirá plató con su hermana Alejandra, colaboradora semanal del espacio. "Álex es mi apoyo más grande, mi guía espiritual", comentó el periodista, que también tuvo un recuerdo para sus progenitores. "Sólo puedo pensar en mi padre lo orgulloso que estaría. Y mi madre lo orgullosa que debe estar".
Joaquín Prat Junior ha dedicado a la radio la mayor parte de su trayectoria profesional. Ha trabajado bajo las órdenes de Iñaki Gabilondo y Carles Francino en 'Hoy por hoy' y en televisión ha estado en Localia y Cuatro, como colaborador y luego presentando el magacín de tarde 'Visto y oído'.