Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Oneto continúa la cadena de favores de 'AR' y dará una sorpresa a Julio y a sus hijos

Esta vez le toca el turno a José Oneto. Después de convertirse en el primer eslabón de la 'Cadena de Favores' de 'El programa de Ana Rosa', el joven de 23 años ha aceptado el reto (y la condición) de prestar su ayuda a otra persona. El afortunado es Julio, un cántrabro que pedía colaboración para llevar a sus hijos de vacaciones. ¿Qué sorpresa les dará José?
La respuesta a esta pregunta la podremos ver este miércoles en 'El programa de Ana Rosa'. Julio, el primer soltero al que se la ha permitido adoptar en Cantabria y el séptimo en toda España, acude al plató del matinal de Telecinco para descubrir qué sorpresa le deparará José. ¿Podrá disfrutar este verano junto a sus hijos? ¿Cómo se las habrá ingeniado José para ayudarlo?
Los problemas de Julio llegaron a partir de la crisis. Tiene cuatro hijos de origen ruso que empezó a traer a España hace diez años. "Vinieron muy delgados", cuenta en su vídeo presentación. Ahora no tiene posibilidades económicas para llevarlos de vacaciones y ése es su mayor sueño. El suyo y también el de sus hijos. "Hace mucho que no nos vamos de vacaciones, no estamos del todo bien de dinero y una de las cosas que nos gustaría sería tener una piscina para mi hermana pequeña y para todos en general", cuenta uno de ellos en el reportaje.
Participa en la cadena
Con este reto, José recoge el testigo del doctor Felipe de la Cruz. Este médico inició la 'Cadena de Favores' de AR cuando después de escuchar la historia de este jovenle facilitó entrar en quirófano para someterse a una reducción de estómago. Han pasado cuatro meses desde la intervención y en este tiempo el joven ha perdido más de 40 kilos. 
Al doctor de la Cruz no le costaba nada ayudar a José en algo que para él era algo imposible. Ésa es la filosofía de 'El poder de la gente', la nueva sección enmarcada en la campaña anual 'Doce meses, doce causas' y que arrancó el pasado miércoles en el programa.
Tal vez TÚ tienes algo que OTRO puede necesitar Así, cualquier telespectador podrá lograr su sueño a cambio de que ayude a otro a lograr el suyo.  o simplemente, tal vez OTRO puede ayudarTE a conserguir eso que tanto anhelas. 'El Programa de Ana Rosa' quiere canalizar la ayuda desinteresada que esos unos puedan dar a esos otros. Si tienes algún problema sólo tienes que rellenar y seleccionar en el desplegable la opción cadena de favores. Cualquier cosa vale. ¡Anímate a participar! este formulario