Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Galán quiere destruir la imagen pública del diestro José Ortega Cano

Muy enfadado por la actitud mantenida por el diestro, Juan Galán, el cabeza de familia, está dispuesto a descubrir la verdadera cara de Ortega Cano. Según ha apuntado Miguel Ángel Nicolás en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', Juan Galán habría revelado que el diestro le debería varios millones de pesetas.
Dos semanas después de su salida de prisión, Juan Galán ha recuperado las fuerzas y parece dispuesto a demostrar la verdadera cara del diestro, que ha asegurado en varias ocasiones que su relación con la familia no era tan estrecha como se ha hecho creer y se ha desvinculado de todos los negocios de la familia.
Sin embargo, la versión del diestro no ha gustado a la familia, especialmente al cabeza de familia que, según ha confirmado Miguel Ángel Nicolás, está dipuesto a terminar con la imagen pública del torero y sacar a la luz datos claves que demuestren su relación con el torero.
Tal y como ha revelado el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', el padre de Rocío Galán asegura que mantuvo conversaciones con el torero para montar dos hoteles en la zona donde vivía Ortega, idea que desestimó Juan Galán.
Por otro lado, asegura que el diestro le debe varios millones de pesetas, pero que no los quiere porque esta defraudado y desilusionado. Además, los Galán tendrían vídeos que demuestran la estrecha relación que unía al torero con la familia.