Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Ribó:"Pastora y yo estamos muy ilusionados con el futuro de nuestra relación"

Juan Ribó se sincera en HolaHOLA.COM
Por primera vez desde que se conociera su relación con Pastora Vega, Juan Ribó rompe su silencio y habla sin tapujos de su relación con la actriz. En un amplio reportaje para la revista Hola, el actor se sincera y asegura que cuando comenzaron su relación su matrimonio con Cristina López del Hierro estaba roto.
Tranquilo y paseando por la Gran Vía madrileña, Juan Ribó, actual pareja de la actriz Pastora Vega, abre su corazón en la revista Hola. Muy sincero y aún sorprendido por el revuelo mediático que ha ocasionado su idilio con la actriz, el actor se muestra cansado de las especulaciones surgidas en torno a su relación y de los comentarios vertidos por diversas personas, especialmente por su ex Cristina López del Hierro, en varios medios de comunicación. "Llevaban mucho tiempo hablando los demás, fundamentalmente Cristina y eso crea opinión y ocasiona una cierta incomodidad en lo cotidiano de mi vida."
La relación de Cristina y Juan Ribó ya estaba rota cuando Pastora llegó a la vida del actor
Aunque la ex mujer del actor apunta directamente a Pastora Vega como culpable de la ruptura de su relación, Juan Ribó ha querido desmentir tajantemente este punto y asegura que la pareja ya estaba rota desde había dos años. "Dicen que el que se va es siempre el malo, pero yo no me he ido porque... ya no estaba: cuando conocía a Pastora, hacía casi dos años que no estaba con Cristina, mi ex mujer", ha dicho el actor, visiblemente molesto con la actitud mantenida por su ex durante estos meses.
Feliz y enamorado, el actor defiende a su actual pareja de los rumores y afirma contudentemente que ella no es culpable de la ruptura. "Nadie roba a nadie. Nadie rompe nada que no esté ya roto. Nadie. Es mentira. Es una excusa. Tratándose de personas adultas, las decisiones en el fondo vienen tomadas desde antes"
Como ya apuntara Cristina López del Hierro en 'Sálvame Deluxe', Juan fue sincero con su ex mujer desde el primer momento. "Le dije: "Me está ocurriendo algo con una persona y quiero que sepas que voy a vivir eso, voy a seguir adelante". En ese momento, Cristina y yo manteníamos una relación de amistad, ya no era una relación conyugal", ha dicho Juan Ribó que confiaba en mantener la amistad con su ex.
Sin embargo, no fue posible a pesar de que Juan nunca ocultó la verdad y explicó a su ex lo que estaba ocurriendo ya que Cristina era la persona a la que había querido durante mucho tiempo. "No me gustaría perder tu amistad", le dijo el actor al que le pareció posible mantener la relación con ella.
Desafortunadamente, cuenta Juan Ribó, las cosas cambiaron repentinamente y la actitud de Cristina, la cual el actor critica, dio un giro radical. "Me sorprendió la y muy sorprendida cuando desde el primer momento fui sincero. Yo no lo haría así pero todo el mundo tiene derecho a gritar su dolor." reacción tan exageradamente intransigente de mujer herida
Dolido con la actitud de su ex, Juan asegura que se entristeció al ver como la mujer con la que había compartido su vida aparecía en los medios para dar detalles de su vida privada y el se convertía en centro de todas las miradas. ", ya que hacía casi un par de años que no compartíamos el mismo techo", ha dicho mientras reconocía que, en caso de querer recuperar su amistad, tardarían años. Cuando vi las declaraciones de Cristina me quedé muy triste y desfondado al ver que unas cosas privadas y dichas en la intimidad salían a la luz y por la reacción de mi ex pareja
Su relación con Pastora
Aunque la pareja ha sido muy discreta hasta ahora, Juan habla por primera vez abiertamente de cómo surgió su relación con Pastora. "Pastora apareció en mi vida cuando yo estaba libre de compromiso sentimental. Lo nuestro surgió cuando menos y como menos se esperaba. Ha sido un milagro de la vida, que es asombrosa y no deja de sorprenderte."
Enamorado y muy feliz junto a la actriz , Ribó se deshace en halagos hacia su pareja. "Pastora es una persona que admiro, que quiero y a la que respeto muchísimo. Es una persona muy ecuánime, muy amante de sus hijos", ha confesado el actor que se muestra emocionado ante lo que pueda suceder. "Pastora y yo estamos muy ilusionados con el futuro de nuestra relación... En este momento, yo deseo que ocurra lo mejor, sin que haya prisas y sin forzar nada. Somos adultos y queremos que las cosas transcurran sin hacer más daños, si es que son daños."
Como un niño con zapatos nuevos, el actor vive su relación con Pastora con una ilusión inmensa. "Es una vitalidad y una renovación enormes lo que uno siente. Sabes que hay un vacío que se llena y eso te pone en un estado de mayor percepción y te hace ver la vida de otra manera."
Una repercusión mediática inesperada
Aunque ambos eran conscientes de que su relación iba a convertirse en comidilla de las tertulias del corazón, la enorme repercusión mediática que ha tenido les ha terminado por desbordar. "Imaginábanmos que algo se iba a organizar cuando saltara a la luz pero sin adivinar esta cosa tremenda que se ha producido, que considero desorbitada y a la que colaboró mi ex mujer, convirtiéndose el  asunto en un culebrón."