Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan: "He alucinado con Toscano"

Apenas tres días después de su salida de la casa, el concursante que más desapercibido ha pasado dentro de la casa, ha contestado a las preguntas y acusaciones de los colaboradores haciendo alarde de su talante conciliador y su prudencia.
Perrito faldero y seguidor de Nagore han sido algunos de los bonitos calificativos que le han dedicado a Juan en su primera aparición en 'El programa de Ana Rosa'. Harto de los comentarios, el maño dejaba claro que durante su estancia en la casa ha sido él mismo. "Yo soy así. Si que es cierto que cuando eres padre, te cohibes un poquito y no haces determinadas cosas".
Sin embargo, los colaboradores insistían. "No tenías personalidad" ha asegurado Belén Rodríguez que recibía una 'colleja' de Ana Rosa que ha defendido al invitado y ha respondido que simplemente era prudente. Sin embargo, sin necesitar que nadie le defendiera, Juan ha asegurado que nunca ha seguido a Nagore. "Cuando Nagore me ha dicho algo he tenido luego una bronca con ella."
Sobre Toscano
Decepcionado con el que el creía miembro de su equipo, Juan ha arremetido contra Toscano. "Yo he alucinado con Toscano cuando salí vi cosas... Ha hecho la  estrategia con nosotros para utilizarla en el otro lado y luego reirse del grupo."
Sobre Tatiana
Otra de las personas con la que Juan ha conectado en Guadalix ha sido con Tatiana, la rusa. "Es la peor boca que he conocido pero es genial. Tatiana tiene un corazón enorme. Habla fatal pero es una niña buenísima", ha dicho el maño.
Sobre Arturo, Indhira y Carol
Aunque nos ha revelado cómo es su tipo de mujer, Juan ha asegurado que nunca se sintió atraído por Indhira. "Mi tipo de mujer es con piel color canela, ojos verdes y canaria pero aunque Indhira tiene las características físicas no me llamó la atención."
Si la relación entre Arturo y la andaluza tuvo algo que ver con el desinterés por Indhira no lo ha confesado pero si nos ha dicho que ella está enamorada y que la actitud de Carol es muy baha. "Me parece superfeo y le estoy quitando barro a Carol porque cada uno puede hacer lo que quiera pero me parece bajo que le digas que has soñado con una persona y tal porque le ha reventado."
Sin embargo, pese al mal momento por el que pasa la relación entre Indhira y Arturo, Juan no descarta que la pasión vuelva a la pareja siempre y cuando Carola abandone la casa.