Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juana sorprende a los "Niños con Amor" con una tarta y la visita de José Manuel Soto

La Cadena de Favores sigue fuerte y consigue sorprender a todos lo que la hacen posible. Si en el anterior eslabón , una anciana invidente, al llevarle a Zaragoza para poder tocar el Manto de la Pilarica, esta vez le ha tocado a ella cumplir con su cometido. Mayte cumplió el sueño de Juana
'El programa de Ana Rosa' se ha fijado en la Asociación "Niños con Amor", un centro de discapacitados de Sevilla, para que Juana les aporte su granito de arena para sacarles una sonrisa. 'Niños con Amor' tiene a su cargo a 107 discapacitados, y su próximo proyecto es la construcción de una residencia de día.
La Asociación organizó una fiesta en la que los integrantes realizaban un programa de televisión, y Pero la mayor sorpresa se la ha dado Juana. Ana Rosa y todo su equipo quiso contribuir mandándoles un saludo muy especial desde el programa.
Esta anciana, que cada día se supera más, ha querido sorprender a todos los 'Niños con Amor' preparándoles una tarta muy especial para la fiesta de fin de curso que la Asociación había preparado. Pero, además, Juana ha contribuido a amenizar el evento con la actuación del cantante José Manuel Soto. Todos los niños han quedado sorprendidos, pero han conseguido darle la vuelta a la sartén, y tal y como ha confesado Juana, el cariño con la que le han tratado le ha sorprendido a ella mucho más.
En el plató, Isabel, Francis y Amalia, tres de los 'Niños con Amor', han querido devolver la sorpresa a Ana Rosa y le han obsequiado con unos regalos para sus hijos, además de con una camiseta que Ana Rosa ha lucido con mucha ilusión.