Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián a Isabel: "Amor mío te amo y te amaré hasta el fin de la tierra"

Diez días después de que Julián Muñoz negara en 'Sálvame Deluxe' la existencia de mensajes comprometedores a Isabel Pantoja, Luis Rollán, íntimo de la tonadillera y colaborador de 'El programa de Ana Rosa', llegaba al plató para desmetir la información ofrecida por el ex alcalde de Marbella y leer algunos de los mensajes que Julían habría enviado a su ex pareja desde el mes de julio d este año.
En posesión de la facturas y con permiso de Isabel Pantoja, Luis Rollán demostraba que  el ex alcalde de Marbella habría intentado ponerse en contacto con su ex a lo largo del verano.
"Juntos somos capaces de romper las barreras del amor y de la vida. Más que a mi"  o "Amor mío te amo y te amaré hasta el fin de la tierra, se grande como siempre. Te amo. Fuerza . Julián". Así de torrido y cariñosos son algunos de los mensaje que Julián Muñoz enviaba a su ex durante el verano, el segundo de ellos el 25 julio, cuando la pareja ya estaba rota y que echaría por tierra la versión que habría estado contando durante estos meses.
Ante la cantidad ingente de mensajes y llamadas (el ex alcalde debe 1.200 euros de teléfono), Luis Rollán, ínitimo amigo de Isabel Pantoja, ha hecho una selección con los mensajes más significativos de todo este tiempo y autorizado por Isabel los ha leído en exclusiva para 'El programa de Ana Rosa'.  
Además de este mensaje, el ex alcalde habría intentado ponerse en contacto con su ex en varias ocasiones más, dos de ellas el 9 de octubre. Aunque más fríos, Julián Muñoz aprovecha estos mensajes para disculparse con ella y tratar de verla antes de que se marche.  
"Buenos días. Siento enormemente la sitiación. Algún día lo entenderás. Suerte en Moscú", es el primero de los mensajes que Julián manda ese día. Tras varias horas, el ex alcalde de Marbella realiza un nuevo intento para tratar de ver a su ex antes de su marcha. "Siento todo esto, no tenía otra solución, Todo me va mal. ¿Podemos vernos antes de irte a Madrid? Te pido perdón.
¿Julián y Karina están en crisis?
Además de revelar estos mensajes íntimos entre Julián e Isabel, Luis Rollán ha apuntado que el ex alcalde y Karina Pau, su actual pareja podrían estar pasando una crisis tras su última intervención pública.
Según ha señalado el colaborador de Ana Rosa, Julián se encuentra ahora mismo en su pueblo en Ávila y ella ha celebrado este fin de semana su cumpleaños con varios amigos pero sin la presencia de Julián.¿Celebrarán el cumpleaños del alcalde cada uno por su lado?