Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz: "Imaginaba que iba a ir la cárcel"

'El programa de Ana Rosa' ha adelantado en exclusiva uno de los fragmentos de la entrevista al ex alcalde que Telecinco emitirá esta noche a las 22:30 horas. Un fragmento en el que se le pregunta a Julián Muñoz: ¿Cuándo usted era el hombre más poderoso de Marbella se imaginar que acabaría en la cárcel?
"¡Uf! Tal cual se iban desarrollando los acontecimientos, llegó un momento en el que me entraron los nervios de que podía ir a la cárcel".
 
 
Tras ver este pequeño fragmento de la entrevista, Ana Rosa Quintana ha comparado al novio de la tonadillera con un 'juguete roto' ya que no solo está teniendo que cumplir condena por sus actos delictivos sino que se ha quedado totalmente sólo. Ha caído desde lo más alto y no tiene a nadie a su lado.
 
Sin embargo, algunos de sus colaboradores quienes han querido definirlo como un 'ídolo con pies de barro' y le han llegado a comparar con otros personajes reconocidos que han contado con una trayectoria delictiva similar como es el caso de Mario Conde o Roca. Aunque, también se ha destacado una diferencia significativa. Y es que el carácter arrogante y prepotente del ex edil podía haber influido en el rechazo posterior de sus seres queridos.
 
También se ha recalcado que el interés que pueden despertar las declaraciones de Julián Muñoz tiene que ver más con su relación sentimental con Isabel Pantoja que con su implicación en la 'Operación Malaya'.