Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz: "Quiero recuperar a Isabel porque la quiero con toda mi alma"

Julián Muñoz: "Quiero recuperar a Isabel porque la quiero con toda mi alma"telecinco.es
Julián Muñoz ha soprendido con sus últimas declaraciones en el 'Hola'. Si en su anterior entrevista amenazaba a la tonadillera con que podían hacerse "mucho daño", su discurso ha dado un cambio de 180º. Afirma que la sigue amandado y que sueña con recuperarla.
Fue un amor contra viento y marea y, superada la ira de conocer que se había acabado, . Al menos así lo ha defendido en su última entrevista, que publica la revista 'Hola' y que se ha comentado en 'El programa de Ana Rosa'. En ella defiende que no se ha extinguido el amor hacia la tonadillera, es más, la sigue queriendo con "toda el alma" porque tiene "el corazón encadenado y es muy difícil romper esa cadena". Julián Muñoz ha decidido cambiar su discurso sobre Isabel Pantoja
Julián Muñoz dedica cuidadas frases de amor a su ex pareja y es tajante:"Quiero recuperarla porque la quiero con toda mi alma". Si en algún momento estuvo enfadado, ahora todo son buenos recuerdos y el deseo de volver con ella.
Las frases de amor
"Isabel tiene una piel muy especial, que huele a misterio indescriptible. Cuando está tumbada es la mujer de las mil expresiones. Para mí, es bella hasta durmiendo".
"Deseo envejecer a su lado. A lo mejor soy un iluso, pero me lo imagino. Ella es lo más importante de mi vida. Si 'mi gitana' entrara por la puerta, sólo podría mirarla a los ojos intensamente y le diría:'¡Vente conmigo!".
"¿Qué si Isabel me sigue queriendo? Lo nuestro ha sido tan profundo y tan intenso que, donde hubo fuego siempre queda algún rescoldo, como dicen en mi tierra".
Contra viento y marea
Pasaron por momentos muy difíciles, como recuerda el ex alcalde de Marbella, y ahora él tampoco pasa por su mejor momento, como se desprende de sus declaraciones:
"El primer encuentro en la cárcel fue un vis a vis lleno de dolor, de sufrimiento y de muchísimo amor. El segundo resultó también muy doloroso. Aún recuerdo su carita desencajada mirandome intensamente mientras con los ojos me preguntaba la verdad de mi amor por ella".
"Tanto me duele su ausencia que a veces no puedo evitar esta tristeza. Tengo el corazón encadenado a ella y es muy difícil romper esa cadena".
"No quiero que se me escape la vida, ni tampoco Isabel. Los años que me queden de vida me gustaría tener a Isabel Pantoja a mi lado con su mano en la mía, con su piel".
"Lo daría todo, incluso la vida misma. Aunque no quiero perder la vida, porque entonces no podría tenerla a mi lado".
Cambio de discurso
Las palabras de Julián Muñoz son muy diferentes de las que hace sólo unas semanas pronunció ante la periodista Paloma García Pelayo. En aquel momento criticaba la actitud de la tonadillera, que no fue de decirle a la cara que ya no la quería y afirmaba sentirse muy decepcionado al tiempo que avisaba que ambos podían hacerse "mucho daño".
En su nueva entrevista en el 'Hola', lo aclara y denuncia que "hablaba desde la ira":
"Ella lo hizo mal y por eso me enfadé tanto", ha asegurado el ex político, que reconoce: "Aquello me enfadó, me hirió tanto que dije lo que dije y cómo lo dije". "No lo puedo negar porque mentiría", continúa más adelante.
Niega haberla amenazado: "¿Cómo voy a amenazar a Isabel? ¿de qué? ¡Si me ha querido con toda el alma!".
Y concluye: "Sí, rotundamente sí. La quiero con toda mi alma". Por eso, como confirmó la periodista Beatriz Cortázar en AR, quiere abandonar la casa de La Pera, tal como ella le pidió, y así lo hará "en cuanto encuentre un apartamento de alquiler.