Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julián Muñoz: "Me encuentro bien"

El periodista y amigo de Isabel Pantoja, Luis Rollán, ha hablado con Julián Muñoz , tras la operación a la que se tuvo que someter ayer por la tarde. El ex edil le ha dicho que se encuentra bien.
 El periodista Luis Rollán ha podido hablar con él esta mañana, y a pesar de notarle la voz débil, ha escuchado como le decía a la doctora que estaba bien, aunque le dolían los puntos.
La doctora apuntó que todo había salido con éxito, y que era normal que se encontrara débil tras la operación.
 
A su lado, y como en todo momento, ha estado su chofer y amigo Fosky, que le ha acompañado desde el principio, y se sabe que, en esta ocasión, no se ha visto con Isabel Pantoja.
 
Tal y como han indicado los médicos, lo más probable es que le den el alta mañana, mientras tanto estará en observación y reposo. Además, está previsto que cuando salga del hospital vuelva a Marbella.