Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julito, fotografiado besando a una chica

Desde que Amor puso en tela de juicio su heterosexualidad, asegurando que Julito había estado saliendo con un chico antes de entrar a la casa, la guerra abierta entre los dos canarios parece no tener fin. Ahora, han aparecido unas fotos de Julito en las que se le ve besando a una chica desconocida, de quien el ex 'gran hermano' no quiere hablar.
Amor, la famosa concursante de 'Gran Hermano 9', desató una sonada polémica en torno a Julito cuando aseguró que le conocía muy bien porque "había mantenido relaciones sexuales con él" en varias ocasiones y que sabía de primera mano que el canario "había estado saliendo con un chico" antes de entrar en la casa.
Julito y Palomares tuvieron una conversación en Guadalix sobre sus experiencias amorosas y el canario acabó confesándole a su amigo que una chica "le había roto el corazón" muy poco antes de que empezara el programa. Sin embargo, Amor, que también es tinerfeña como él, dio otra versión de la historia. " Julito tiene que desvelar la verdadera identidad de la persona por la que estuvo sufriendo dentro de la casa porque ese chico está muy enfadado con él y se siente muy dolido".
Julito ha querido defenderse de estas acusaciones en el 'Programa de Ana Rosa', donde ha hablado de las fotografías que hace unos días publicó Kiko en su blog, en las que se puede ver al ex-concursante besando a una chica desconocida. " Lo primero que tengo que decir es que a Amor no la conozco absolutamente de nada y que si ha dicho todo eso de mí es porque quiere salir en todos los platós.Y sobre la chica de las fotos...es una chica de Tenerife, no quiero decir su nombre, y la estoy conociendo poco a poco". ¿Terminará aquí el dabte sobre la sexualidad?...