Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de Junior le piden ahora un inventario de bienes no declarados

La guerra entre Junior y sus hijos no parece estar próxima a su fin. Si los vástagos ya pusieron una demanda a Antonio Morales reclamando parte de la casa de Torrelodones, ahora el viudo se enfrenta a una segunda causa ya que le ha pedido vía judicial un inventario de todos los bienes declarados. Algo a lo que el cantante se ha negado.
La periodista Paloma García Pelayo ha adelantado en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa' que Junior podría enfrentarse a una segunda demanda de sus hijos Antonio y Carmen, esta vez por una serie de bienes de la familia que no están declarados.
Según relató la colaboradora, el viudo de Rocío Dúrcal ha respondido a sus hijos y ha presentado un escrito de oposición a la reclamación judicial que hicieron ellos de un inventario con los bienes no declarados de la familia.
Antonio y Carmen ya pusieron una demanda a su padre reclamando parte de la casa de Torrelodones, algo a lo que su padre no quiere rennunciar y sobre lo que ha alegado que es lo único que tiene.
Aún así, Junior manifestaba hace unas semanas en 'El programa de Ana Rosa' su confianza en que hallarían una solución a estos problemas e hizo una llamada a sus hijos para la reconciliación.