Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior arremete contra "la avaricia" de sus hijos

El viudo de Rocío Dúrcal sale al paso de las declaraciones de Enrique Guzmán sobre su presunta homosexualidad y critica el comportamiento de sus hijos ante la herencia.
Sobre las declaraciones de su colega, Junior ha asegurado ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' su total incredulidad. No me las creo, si es muy amigo mío", respondió al ser preguntado y añadió: "Él me quiere muchísimo. Se le fue la pinza, yo creo".
No se ha andado con tantas contemplaciones con Juan Gabriel, otro de los colegas que le ha criticado. El marido de Rocío Dúrcal le ha calificado de "pelmazo" y "teñido" y aseguró que todavía tiene envidia de su mujer.
'El programa de Ana Rosa' también ha recordado las polémicas declaraciones que hizo Junior sobre sus hijos en 'La otra Crónica' de 'El Mundo' al criticar su avaricia. La colaboradora Paloma García Pelayo dio nuevos datos sobre la polémica y aseguró que la clave de la disputa es la casa, donde todavía vive Junior y que los hijos quieren vender la parte que les corresponde.
Según García Pelayo, que reconoce que la relación está algo mejor con Shaila (la hija menor), la esperanza de Junior es que no lleguen a juicio.
El "teñido" Juan Gabriel
La casa es la clave