Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior ha demandado a sus hijos

La familia Morales sigue en pie de guerra. Si primero fueron los hijos de la cantante los que demandaron a su padre para recibir una parte de la herencia que no habían recibido, hoy, Beatriz Cortázar confirma que Junior ha demandado a sus vástagos para anular el primer reparto de bienes e incluir otros entregados en vida como parte de la herencia.
Cuatro años después de la muerte de Rocío Dúrcal,la batalla legal entre los hijos de la cantante y su padre por el legado de la artista continúa y se recrudece día a día.
Según ha revelado hoy 'El programa de Ana Rosa', Junior habría demandado a sus hijos para que en la herencia se cuenten las propiedades que en vida de la cantante se repartieron y se les entregaron, y que no habían sido incluidas en el testamento anterior.
Tal y como ha confirmado Beatriz Cortázar, los hijos de la cantante habrían recibido la notificación hace quince días, según la cual el reparto inicial no valdría ya que Junior exigiría que se haga uno nuevo con las propiedades entregadas antes de la muerte de la cantante.
Los problemas de salud de Junior
Muy afectado por la muerte de su mujer, Junior ha pasado por serios problemas de salud en los últimos años. Tras confesar sus problemas con el alcohol, en los últimos días se viene especulando con serios , que habrían sido provocados por el abuso de antidepresivos. problemas de pérdida de memoria
Sin embargo, Junior ha querido desmentir este punto y ha asegurado que simplemente está en tratamiento.