Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junior gana la primera batalla legal pero sus hijos lo denunciarán ante la Agencia Tributaria

La . Así lo define la periodista del corazón Beatriz Cortázar que, justo después de que diesen en 'AR' la noticia de la victoria de Junior, pudo saber que los hijos del cantante ya planean su próximo movimiento: denunciarle ante la Agencia Tributaria. polémica por la herencia de Rocío Dúrcal se "recrudece"
Toda la polémica está provocada porque los descendientes de Dúrcal (concretamente Antonio y Carmen Morales, ya que Shaila se abstiene) aseguran que en la herencia de su madre no se contemplaron algunos bienes que sí poseía pero que o están en el extranjero o a otro nombre. Por ello, pidieron vía judicial a su padre un inventario de bienes y precisamente ahora la jueza que lo ha visto ha dado por archivado el caso.
La respuesta del juzgado número 6 de Collado Villalba podría dar por cerrado el caso, sin embargo, Marisa Martín Blázquez también apuntaba, antes de saber el próximo movimiento de los hijos de Junior, que probablemente éstos no cejarían en su reivindicación.
Ante ello se les abrían varias posibilidades y, según Cortázar, han apostado por denunciar a su padre ante la Agencia Tributaria, ya que creen que no declara estos bienes. De las posesiones que hablan son una casa en México, otra en Puero Vallarta, cinco apartamentos en Miami y un chalet en Níjar.
Además, Carmen y Antonio Morales también van a a recurrir la decisión del juzgado y le van a poner "una demanda por lesión de la legítima estricta", según puntualizó Cortázar.