Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Karmele maneja a Miriam totalmente"

Siguiendo los pasos de otras misses venezolanas como Aida Yespica, Verushka Ramirez , Jacqueline Aguilera  o Alicia Machado , otra bellísima venezolana, Felisa Gómez, decidió formar parte de un reality español. Así se plantó en Honduras con toda la intención de erigirse ganadora de 'Supervivientes' . Pero su rostro angelical, que casi le lleva a coronarse reina de la belleza en el 2000, no le sirvió para ganarse el favor del público que decidió expulsarla la pasada gala. Ya en España, Felisa ha estado en 'AR' para contarnos su experiencia.
Un duelo frente a Karmele nunca se antoja fácil . Pero si además no cuentas con el título de 'Miss simpatía' precisamente, ni con el favor de los compañeros, la elección del público se vuelve bastante previsible. Así que, cuando Jesús Vázquez dijo el nombre de la última expulsada de 'Supervivientes' el pasado 17 de febrero, a nadie le sorprendió. Felisa Gómez abandonaba el programa, tras un paso "sin pena ni gloria" por la isla, en opinión de su contrincante Karmele.
Una vez en España, Felisa asegura que todo se ve de otra manera. "Estar en la isla, no comer y no dormir, es fuerte. Sin embargo, aquí es todo más relajado", decía esta mañana. Aunque aún se encuentra en proceso de adaptación, la venezolana ha seguido con interés el devenir del concurso. Y es que desde su salida, la isla está que arde: Leli desterrada a la soledad por las mujeres de la isla, Karmele despotricando contra sus compañeros, hurtos 'sospechosos' de la carnada para pescar, y un largo etcétera.
Felisa ha mostrado la sinceridad que le caracteriza en 'El Programa de Ana Rosa' y nos ha dado su opinión de sus compañeros. Respecto a la reciéntemente marginada Lely Céspedes, Felisa opina que "es una persona dual". La venezolana no termina de entender por qué la ex de Ernesto Neyra nominó a Miriam, ni por qué se lo contó. "No sé si quería confrontarme con ella" decía la ex superviviente.
De Miriam Sánchez opina que está completamente manipulada por Karmele. "Una de las cosas que más me llamó la atención de Miriam es que tiene buen corazón, pero es muy inocente. Si le dices a la izquierda ella se va a la izquierda, si le dices a la derecha ella se va a la derecha. (..). Karmele la maneja totalmente", afirmaba en 'AR'.
Aunque Felisa aseguró esta mañana que nunca pretendió entrar en el juego de descalificar a sus compañeros, lo cierto es que su estancia en la isla no ha estado exento de polémica ¿Se arrepentirá la venezolana de su paso por 'Supervivientes'?