Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, ¿juntos?

Las predicciones de Toni Genil parecen hacerse realidad. Tal y como anunció el supervivientes, Jessica Bueno y Kiko Rivera podrían tener algo más que una buena amistad. Si ayer Toni Genil aseguraba que la pareja abandonó la fiesta de 'Supervivientes' en el mismo coche, hoy la parejita se ha dejado cariñosos mensajes en el twitter e incluso la modelo le ha puesto un amoroso apodo al hijo de la tonadillera, al que llama 'mi pumucuuu'. ¿Habrá surgido entre ellos el amor?
Una semana después de terminar el reality, los rumores sobre un posible affaire entre Kiko Rivera y Jessica Bueno se disparan. Aunque la pareja insiste en que sólo son amigos, los cariñosos mensajes que se dejan en twitter delatan que entre ellos existe algo muy especial.
Desde su salida de la isla, la pareja se ha visto en varias ocasiones. Además de en las galas y en la fiesta de 'Supervivientes', que abandonaron en el mismo coche, tal y como confirmó Tony Genil en 'El programa del verano', la pareja ha quedado a cenar, tal y como han publicado en twitter.
Kiko, el pumucuu de Jessica
Entre gala y gala, la pareja se dedica tiernas palabras a través de twitter. Mientras Kiko Rivera le manda besos a la modelo y le da las gracias por ser como es, Jessica le devuelve los mimos y nos descubre el afectuoso apodo que le ha puesto a Kiko. "El beso más grande y con todo el cariño del mundo para mi pumucuu", escribe Jessica en su twitter.
Ajenos a los comentarios, la pareja no ha dudado en compartir con sus seguidores el cariño que se profesan y han hecho públicos varios mensajes que demuestran que entre ellos hay mucho feeling.
Jessica, muy diferente a las anteriores novias de Kiko
Aunque la lista de conquistas de Kiko Rivera es muy extensa, todas las mujeres que han pasado por la vida del hijo de la tonadillera tiene algo en común: su exuberancia.
El tipo de mujer que le gusta Kiko parecía estar muy claro . Sin embargo, de confirmarse el noviazgo, Jessica habría roto el molde. La modelo dista mucho del tipo chica con el que se ha dejado ver hasta ahora el 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja. ¿Será Jessica la mujer de su vida?