Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera: "Jessica me ha encandilado"

Que Kiko Rivera y Jessica Bueno están juntos ya lo sabíamos porque ellos mismos se han encargado de darlo a conocer al mundo entero a través de sus perfiles sociales en Twitter, pero es que esta pareja no para de dar muestras del amor que les une.
Por si a alguien le quedaba alguna duda, esta vez ha sido Kiko, en persona, el que ha asegurado a las cámaras del programa de Telecinco 'Resistiré, ¿vale?' que "en estos momentos estamos juntos". El hijo de Isabel Pantoja espera que esta relación "dure muchísimo tiempo" y no ha dudado en detallar lo prendado que está de su novia Jessica Bueno: "A mi me ha enamorado, me ha encandilado".
Jessica Bueno y Kiko Rivera son una de esas parejas que demuestran que todo puede suceder, y que el amor va más allá de lo puramente físico. "A lo mejor no soy el más guapo del mundo, pero sí que soy una buena persona. Que nos dejen ser felices", determinaba 'el pequeño del alma', al que siempre hemos visto acompañado de chicas exuberantes y despampantes.
Isabel Pantoja, una suegra complaciente
A pesar de la mala fama que tienen las suegras, Jessica Bueno no va a tener ningún problema con la suya, que es nada más y nada menos, que la mismísima Isabel Pantoja. Kiko aseguraba que "A mi familia y a mi madre le ha encantado".
Además, la propia Isabel Pantoja declaraba hace unos días que Jessica Bueno "es una niña lindísima, y lindísima por dentro también", con lo que la pareja tiene la total aprobación de la tonadillera.
Un amor que crece a golpe de Twitter
Un vistazo rápido por el perfil de Jessica y Kiko deja claro que los jóvenes están muy enamorados, y es que todo son palabras bonitas y declaraciones de amor entre los supervivientes. Para ejemplo, la última actualización de Jessica. "Me siento tan afortunada de tenerte a mi lado. Para mí, eres el más bueno y el más guapo del mundo. Gracias por aparecer en mi vida. Te quiero".
Por su parte, Kiko le dedicaba a su novia el primer te quiero vía Twitter el pasado miércoles "Seguro que tiene que ver algo @JESSICAAA1990 el que yo este tan feliz!!!! Te quiero mi niña".