Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera: "De amores, nada. Se está mejor solo que mal acompañado"

Después de tantas novias, amigas y amantes que se le han conocido a Kiko Rivera, resulta raro verlo solo. Sin embargo, es así como está el hijo de Isabel Pantoja: "Desde la última (novia) que tuve he estado solo". Y sola también está su madre. Después de acabar su relación con Julián Muñoz, a la tonadillera ya le llega con lo que tiene.
Kiko Rivera estaba trabajando cuando fue entrevistado por las cámaras de 'El programa de Ana Rosa'. Tan simpático como siempre, el hermano de Fran y Cayetano no tuvo problemas en contestar a las preguntas de la prensa. Por eso, cuando salió el tema de la imputación de su madre en el Caso Malaya, no dudó en decir: "Que digan lo que quieran. Mi madre es mi madre y para mí es la mejor. Por eso hay que apoyarla".
Con la esperanza de que todo termine bien, Kiko Rivera continuó hablando de su progenitora. Aunque esta vez del tema amoroso. El hijo de Isabel Pantoja aseguró que su madre está sola y que la aparición de una nueva pareja "depende de ella. Cada uno tiene que buscarlo que tiene que buscar". Aunque ha matizado que puestos a pedir, a él le gustaría: "Que le salga bueno y guapo si puede ser".
Con estas declaraciones, Kiko negaba lo dicho por el periodista Carlos Ferrando este fin de semana tras el concierto de Isabel Pantoja en Aranjuez. Según él, Isabel podría estar de nuevo enamorada. "Hoy he visto aparecer en su vida a una persona que desapareció cuando apareció Julián Muñoz", contaba tras su actuación.
Soltero y sin compromiso
Quien también está solo es el propio Kiko. Desde su última ruptura dice no haber tenido ninguna pareja. Y es que, "se está mejor solo que mal acompañado".
Kiko asegura no tener "prisas ni por enamorarse, ni por echarse novia". El hijo de Paquirri está ahora muy volcado en su vida laboral y en concreto en sus inicios en el mundo del cine. En breve comenzará el rodaje de 'Torrente 4' con Álex de la Iglesia, que se estrenará a finales de año.