Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera aparece con una nueva 'choni'

Kiko Rivera aparece en la portada de la revista '¡Qué me dices!' con una nueva acompañante. Las imágenes fueron tomadas durante la celebración del 24 cumpleaños del hijo de la Pantoja.
A Kiko le salen novias por todas las esquinas. Hasta tal punto que se le considera ya un auténtico 'sex-symbol' del ligue, tras su ruptura con la ex-stripper Tamara.
La semana pasada le veíamos con Naia, una morena de pelo rizado y rasgos salvajes, que ya rentabilizó unas fotos en las que salía con el hijo de Isabel Pantoja. Ahora le toca el turno a una rubia platino despampanante. En el reportaje fotográfico del '¡Qué me dices!' aparecen imágenes de las dos jóvenes juntas con Kiko Rivera.
Una periodista le preguntó a Kiko que si le había molestado que Naia hubiera aparecido en un programa de televisión. El joven sin perder la sonrisa le respondió "¿Quién es Naia?".
Pese a esta pérdida de memoria de Kiko, ahora se le relaciona con una nueva 'choni' de nombre Teresa. Esta misteriosa joven está estudiando para azafata y es de muy buena familia. Incluso podría ser hasta vecina de Isabel Pantoja en su vivienda de 'La Moraleja'.
Mientras tanto, la ex de Kiko, Tamara, se ha convertido en una auténtica 'celebrity' y se alegra de las dotes de seductor de Paquirrín. Además, explicó que no conoce personalmente a la nueva joven pero que cree que "no es su novia. En el momento en el que encuentre novia yo me voy a alegrar".