Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera: "Si me desnudo en una revista sería en un desplegable"

Si todas sus ex tienen su momento de fama y una portada en 'Interviú'... ¿por qué no puede hacer lo propio Kiko Rivera. Aunque, como bromea en una entrevista con 'El Mundo', necesitaría un "deplegable" para poder lucir todos sus encantos.
Dicen los amigos de Kiko Rivera que se trata de un chico con un gran sentido del humor. Por si alguien no lo creía, el chico no ha dudado en reírse de sí mismo en televisión y ahora hace lo mismo en una entrevista que ha concedido a 'El Mundo'. Cada respuesta podría ser un titular, porque, otra cosa quizá no, pero sentido del humor tiene para dar y tomar.
"Si me desnudo en una revista sería en un desplegable", asegura el hijode isabel Pantoja. Empezamos con fuerza, aunque también reconoce: "ellos (Fran y Cayetano) son los guapos, yo soy el gracioso. Pero ligando estamos a la par".
Y es que si de algo no se puede quejar Kiko, Paquirrín coloquialmente, es de ligues. Eso sí, la mayoría le salen rana y prácticamente no hay rollete sin su portada de 'Interviú'. "Yo el 'Interviú' lo cojo con la izquierda. Y con la derecha marco el teléfono y llamo a la que está saliendo desnuda, que siempre es conocida mía: "Quillaaaa, que te estoy viendo en pelotas". Soy como una oficina de empleo, se están forrando todas mis novias...", asegura en la entrevista.
 
Aún así, él persiste y hasta bromea con dar el salto al porno. Por algo le llamaría Marcia di Lele, su última ex, "sevillano cachondo".
Kiko Rivera continúa con sus confesiones, se declara votante del PP y asegura seguir a pies juntillas la 'teoría de los dientes' de su madre. "Es muy buena táctica. A la persona a la que se lo dijo mi madre no estaba tan bien (Julián Muñoz), pero eso de enseñar los dientes para joder al que te hace fotos suele funcionar... Y eso que yo lo he hecho y no me ha valido. Te acaban diciendo: "Mira qué dientes tiene el Paquirrín".
Por último, anima a que le cambien de nombre y, en lugar de Paquirrín, le llamen "Paquirrón". Pero "con coca cola".