Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera: "Me hace falta una novia ya. Eso sí, una novia decente"

Tras varias rupturas sentimentales y después de ver a sus ex posando para Interviú y desfilar por los platós de televisión para contar sus intimidades, el hijo de la tonadillera parece no haber escarmentado. A Kiko Rivera le gustan las mujeres y como buen Don Juan está deseando volver a encontrar una nueva dama que ocupe su corazón.
Semanas sin saber de él nos tenían en ascuas, sobre todo, tras su ausencia en la entrega de la Medalla de las Artes a su hermano Fran. Afortunadamente, este fin de semana hemos podido volver a disfrutar de Kiko Rivera, el único hombre en la vida de la Pantoja.
 El hijo de la tonadillera regresaba a su hábitat natural, las discotecas. Allí, el Kiko ejercía de anfritión en una fiesta multitudinaria y deleitaba a los presentes con sus dotes de DJ.
Por supuesto, una cámara acompañaba al incombustible Paquirrín que, risueño, contestaba a todas las preguntas de la periodista y aclaraba que su hermano Fran le invitó a Santander pero que le fue imposible asistir. "Tenía que hacer cosas", dijo.
En Santander pudimos ver a la familia unida y descubrimos que tanto Eva González como Cecilia están plenamente integradas y prueba de ello es que Kiko ya conoce a la novia de Cayetano. Guapas y elegantes, las novias de sus hermanos ocupan las portadas de las revistas pero al hijo de la tonadillera poco le importa eso. "Mientras mis hermanos estén felices yo también", ha dicho un sincero Paquirrín.
Isabel Pantoja y Julián Muñoz
Aunque sin perder la sonrisa y de una forma muy educada, Kiko declinaba hacer declaraciones sobre su madre, a la que dedicaba unas tiernas palabras. "Está guapísima", ha dicho.
Otro de los temas sobre los que no ha querido hacer declaraciones ha sido el fallecimiento de su abuelo y su ausencia en el entierro.
Kiko y las mujeres
Escarmentado con las últimas declaraciones de Techi en 'Sálvame Deluxe', parece que la relación entre la pareja ha terminado definitivamente. "Mejor solo que mal acompañado", ha asegurado un Kiko dolido.
Sin embargo, no con todas sus ex la relación ha terminado tan mal, como demuestra el hecho de que Kiko haya ido a conocer a la niña de Tamara.
Kiko busca novia
Las decepciones amorosas no parecen terminar con sus ganas de enamorarse. Kiko necesita a las mujeres y ha aprovechado la presencia de la periodista para lanzar un llamamiento. "Me hace falta una novia", decía entre risas. Eso sí, cansado de las andanzas de sus ex, Kiko no dudó en apostillar: "Una novia decente."