Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko y Techi otra vez juntos

Ni contigo ni sin ti. Esa parece la frase que mejor define la relación entre Kiko y Techi. El cariño entre la pareja es más que evidente y, aunque sus encuentros y desencuentros son constantes, ambos se resisten a terminar definitivamente y por eso han vuelto a intentarlo. Con esta será la cuarta intentona por parte de la pareja. ¿Será esta la definitiva?
A la tercera no fue la vencida y por eso Kiko y Techi han decidido dar una nueva oportunidad a su amor. La pareja, que se separó hace unos meses y que, según confesaba la propia Techi hace unos días, lo había vuelto a intentar tras su segunda ruptura, vuelve a unirse.
Hace unos días, la joven dejaba entrever que el cariño entre ellos seguía vivo. "Le quiero muchísimo, le adoro, me parece una persona increible", decía Techi sobre su ex . Pocos imaginaban entonces que estas palabras escondían algo más.
La pasión ha vuelto a sus vidas y la última conquista de Kiko ha quedado en el olvido gracias a la morena.
Kiko acude de urgencias al hospital
Sin embargo, la vuelta con Techi se ha visto empañada por un leve problema de salud que ha llevado a Kiko al hospital. El vástago de la Pantoja se vio obligado a acudir a un centro hospitalario en la tarde de ayer por una fuerte migraña.
Kiko ingresaba en silla de ruedas y acompañado por Techi y dos amigos. Ante la inesperada noticia, Isabel Pantoja retrasaba su viaje a Moscú, donde actua mañana con la filarmónica rusa.
Afortunadamente, horas después de su ingreso y tras realizarle diversas pruebas, Paquirrín era dado de alta y su madre ponía rumbo a la capital rusa, donde aprovechará para hacer una exclusiva con 'Hola'.