Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko responde a Mari Mar Hernández: "A lo mejor es su novio el que no funciona"

Aunque el verano de Kiko Rivera junto a Jessica Bueno esté siendo uno de los momentos más felices para el hijo de Isabel Pantoja, siempre hay alguien que puede echarlo abajo.
Mari Mar Hernández, la ex de Kiko, lo intentó el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' con polémicas declaraciones sobre su relación con 'el pequeño del alma'. Entre otras cosas, aseguró que "no tuve relaciones sexuales con Kiko porque no pudo consumarlas".
Por su parte, Kiko Rivera ha decidió contestar a su ex a través de Twitter, dejándole varios mensajes no muy cariñosos.
Parece que el hijo de Isabel Pantoja no concede demasiada importancia a lo que haya dicho Mari Mar Hernéndez, y lo que es más importante, su actual novia, Jessica Bueno ha decidido hacer oídos sordos y disfrutar de los últimos días de verano junto a su pareja.