Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lágrimas de Ana Rosa por una sorpresa desde Nepal

El Programa de Ana Rosa ha estado cargado de emociones, y es que por estas fechas los sentimientos de todos están a flor de piel. La presentadora no ha podido contener las lágrimas ante una sorpresa que le ha llegado desde Nepal.
No hace mucho tiempo Ana Rosa viajó hasta Nepal para colaborar con una ONG. Allí se encontró con multitud de niños que la enamoraron y que la dejaron una gran marca en su corazón.
El colaborador y periodista, Nacho Abad, ha querido homenajear a la conductora del espacio matinal con algo muy especial para ella, porque como él mismo dice: "me he propuesto hacerte llorar". Abad ha contactado con la persona responsable de la ONG y todos los niños que conoció en Nepal, de esta manera, se ha realizado un video resumen con diversas imágenes de los pequeños y de el progreso de las instalaciones donde viven y estudian.
1
Ana Rosa, muy emocionada, después de ver el video, reconoce que le llena de esperanza ver que los niños continúan con ilusión. Asegura también que está deseando volver a verles y a ayudar en todo lo que pueda.
Sin duda alguna, Nacho Abad, ha conseguido su propuesta: Emocionar a Ana Rosa.