Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laly Bazán: "Si a Belén le quitan el photoshop se queda en caca de la vaca"

Fea y vieja. Así es como ve Laly Bazán, tía de Jesulín de Ubrique, en el reportaje que protagoniza Belén Esteban en la revista 'Lecturas'. Sin piedad, ha analizado cada una de las fotos y se ha enseñado con la copresentadora de 'Sálvame'.
A Laly Bazán, tía de Jesulín de Ubrique, los buenos propósitos, como a la mayoría de los mortales, no le duran mucho. Hace unas semanas aseguraba que no iba a volver a hablar de Belén Esteban, sin embargo, el reportaje que protagoniza la 'copresentadora' de 'Sálvame' en la revista 'Lecturas' le ha soltado la lengua y ha decidido analizarlo con pelos y señales delante de las cámaras. Sin piedad.
"Fea y vieja", resumió la hermana de Carmen Bazán ante una reportera de 'El programa de Ana Rosa'. Con la revista en la mano, ha ido lanzando toda clase de lindezas como: "¿Guapa?...¡y dónde le han dejado las arrugas!" o "La cara de asco no hay quien se la quite".
Bazán ha pasado por alto  la máxima de si no tienes nada bueno que decir, no digas nada, y se le ha llenado la boca con las críticas al photoshop o a los 'arreglos' del bisturí. "Y las tetas...¡anda que no se le nota la silicona".
Pero Laly no sólo ha analizado las fotografías del reportaje, también ha querido dar su opinión sobre las declaraciones más fuertes de Belén, que aseguró que "Jesulín ya ha perdido a su hija" y que se comparó a sí misma con el champán y a María José Campanario el calimocho.
"Yo más bien la veo calimocho. Si le quitan el photoshop se queda en una caca, caca de la vaca", insistió.
Además, recalcó que, por mucho que le pese a Belén, Andrea "es una Janeiro" y amenazó a la Esteban por las declaraciones. "Los jueces no son ciegos ni sordos, que se dedique a su marido y deje en paz a mi sobrino", sentenció.