Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Dibildos: "Álvaro está en su salsa"

Álvaro Muñoz Escassi y Roberto Liaño cuentan con dos defensoras de lujo Lara Dibildos y Toñi Salazar.'El programa de Ana Rosa' habla en exclusiva ellas para descubrir las cualidades y los puntos flacos de los dos supervivientes más atractivos.
"Es un programa hecho para él" . Así de contundente se mostraba Lara Dibildos al hablar sobre la participación de su ex Álvaro Muñoz Escassi en 'Supervivientes'.
Defensora a ultranza del padre de su hijo, Lara ha contado a 'El programa de Ana Rosa' las virtudes del jinete a quien ha definido como una persona aventurera y como un hombre con mucha personalidad, mucho carisma y mucha gracia y mucho sentido del humor. Discreto y tímido ante las cámaras, el paso de Escassi por 'Supervivientes' puede descubrimos un hombre diferente que "es el primero que se pone las pilas para hacer una cabaña, coge la cuerda... Es muy mandón".
Tras haber compartido con él dos años de su vida y mantener una estupenda relación por el bien de su hijo, Lara no descarta la posibilidad de que su ex se enamore en la isla de alguna de sus compañera de aventura
La actriz  ve a su ex como uno de los posibles ganadores de 'Supervivientes', una experiencia que según sus propias palabras "la va a disfrutar mucho".
Toñi Salazar habla de Roberto Liaño
Harta de los rumores que apuntan que sus planes de boda se han venido abajo días antes de la incorporación del modelo a la nueva edición de 'Supervivientes', Toñi Salazar defiende a su chico frente a las cámaras de 'El programa de Ana Rosa'.
Poco sabemos del modelo salvo que mantiene una relación desde hace tiempo con Toñi de 'Azúcar Moreno' a la que conoció durante la grabación de un videoclip del dúo musical. 'Supervivientes' nos dará la oportunidad de conocer al cántabro, un hombre "reservado y muy calladito", según palabra de su chica y aquien "hay que conocerle. Es muy buena gente".
La audiencia decidirá este jueves si Roberto es merecedor de seguir en la isla pero de momento Toñi nos descubre de él que aunque es un pedazito de pan "es un tipo que tiene mucho carácter y con el hambre y la necesidad que pasan allí me da miedo que le salga el carácter, ese pronto".