Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura: "Ángela es igual que yo. Le toca las tetas a mis amigas delante de mi y no pasa nada"

Diez días después de su salida de 'Gran Hermano' y tras enfrentarse el sábado en 'La Noria' a Lis, Laura llegaba al plató de Ana Rosa para negar que esté atravesando ninguna crisis con su mujer, con quien ha pasado unas Navidades muy apasionadas.
Celebrar las navidades por todo lo alto era el gran objetivo de Laura nada más salir de la casa de Guadalix. Así lo manifestó nada más coger su maleta antes de aterrizar en el plató y así lo hizo. "Desde que he salido he follado y he hecho el amor. Las dos cosas a la vez",ha confirmado la gran hermana.
La relación con su familia política
Aunque no ha conseguido hacerse con el premio, Laura ha desvelado que se ha llevado el mejor regalo del mundo tras su paso por 'GH': que su familia política acepte su relación con Ángela. "Es el premio que me llevo de 'GH'.  He hablado con mi suegra y todo está muy bien. Espero ir antes de verano y concocerles".
Los celos de Ángela
Desde que se marchara Ángela de la casa, han sido mucho los rumores sobre los tonteos de Laura y Saray y los supuestos celos de su mujer. Por activa y por pasiva, Ángela ha negado estar celosa y ha asegurado en varias ocasiones que Laura es como es y que su comportamiento en la casa ha sido el mismo que fuera.
Lo mismi que ha dicho Ángela en varias ocasiones lo ha corroborado hoy Laura en el plató de Ana Rosa. "Ella está muy contenta y no me ha puesto ninguna pega. Me ha dicho que muy bien, no me ha echado en cara la relación con Saray . Ángela no ha estado celosa de esa relación. En la relación que tengo con Ángela es igual que yo. A Ella no se la pudo ver porque estuvo 10 días en la casa pero ella le toca las tetas a mis amigas delante de mis narices y no pasa nada. Si hay confianza..."
Dándose por aludida, Ángela ha decidido entrar en plató para apoyar a su mujer y su relación.  "La libertad hace la felicidad. Ella y yo somos muy libres de hacer dentro de nuestro margen que es cero sexo con nadie."
Su relación con Gerardo
Además de su duro enfrentamiento con Lis, Gerardo se convirtió en su otro gran enemigo dentro de la casa, sobre todo cuando éste estrechó su relación con Saray. Ya fuera de la casa, Laura no ha cambiado. "Sigo pensando que es falso en ciertos aspectos."
Sin embargo, esa animadversión hacia Gerardo ha sido vista por varios sectores como celos por su relación con la gallega. "En todas las fiestas la quería acaparar pero jamás la he obligado a nominar a Gerardo, lo que la dije es que no entendía por qué le daba tres puntos y luego en la fiesta estaba con él. Saray era mi amiga con la que podía hablar de Ángela."
Por supuesto, Laura tiene claro su predilección a la hora de los expulsados. "Quiero que se vaya Gerardo. No soporto cómo habla de las mujeres. No me creo la mitad de lo que dice."
Lis entra por teléfono
Tras su enfrentamiento en'La Noria', Lis no ha perdido la oportunidad para entrar por teléfono y volver a arremeter duramente contra la que fuera su compañera de casa. 
"Estoy escuchando las barbaridades pero es verdad que entre anuncios y anuncios se levantaba agresiva. Alguna gente pensaba que iba a pegarme. Se me ha caído a los pies, ella y la asquerosa de su mujer", decía Lis.
El cruce de improperios ha continuado y entre gritos, las intervenciones de los colaboradores hacían inaudible las palabras de Lis por lo que se ha interrumpido la conexión telefónica justo antes de que Laura zanjara el tema. "Está provocando y buscando que le den platós."