Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Esquivel: " Todas las chicas tenemos un poco de divina y un poco de popular"

Sonriente e inmersa en plena promoción de su serie en España, Laura Esquivel, la actriz protagonista de 'Patito Feo', llegaba al plató de Ana Rosa para responder a las preguntas de sus fans, congregadas en el plató para recibir a la que se ha convertido en muy poco tiempo en un ídolo internacional.
Emocionadas y atavidas con las camisetas de su serie favorita, una numerosa representación de las fans de 'Patito Feo' esperaba ansiosa a que su ídolo, la actriz Laura Esquivel hiciera su aparición en el plató.
El gran momento no se hizo esperar, pasadas las 10 de la mañana, la actriz entraba en plató para hacer las delicias de todas esas seguidoras que comprobaban in situ la cercanía y simpatía de Laura Esquivel, que respondía muy sonriente.
Una sorpresa para Patito
Sentada frente a frente con 'Ana Rosa', Laura daba las claves del éxito inesperado de la serie. "No me esperaba tanto exito. Fue un trabajo de todos juntos y lo hicimos con mucho amor y ternura", decía la actriz que recibía una sorpresa muy especial de la mano de Ana Rosa Quintana. 
Inmersa en la promoción de la serie y el musical basado en la misma, Laura se concentra en su trabajo y aún permanece un tanto ajena a la revolución que ha supuesto la llegada de 'Patito Feo' a España y desconocía el gran éxito no solo de la serie sino de la música. Al margen de las ventas, Ana Rosa le daba una noticia en directo que pillaba por sorpresa al a actriz: "Sois disco de platino", decía la periodista. 
Sorprendida, Laura recibía la noticia con mucha emoción. "No me lo puedo creer, es increible", decía.
"Todas somos un poco divinas"
Muy diferente a la imagen que conocemos de la actriz. Laura llegaba al plató de Ana Rosa tras despojarse de sus brackets, sin trenzas, con un vestido negro palabra de honor y con unos zapatos de salón con un poquito de tacón. Sin embargo, la actriz confesaba a Ana Rosa que parte de la caracterización del personaje era real. "Los brackets eran míos en la primera temporada pero para el resto eran de mentira, eran un bloque que se ponían", decía mientras confesaba que era divertido convertirse en patito.  
Siguiendo con el estilismo, Ana Rosa comentaba divertida que a diferencia de en la serie, donde Patito forma parte del grupo de las populares, Laura Esquivel pertenece a las Divinas, su grupo rival. Sin embargo, la actriz aseguraba a la periodista que no estaba en lo cierto. "Yo soy popular 100%. Son dos grupos diferentes pero todas las chicas tenemos un poco de divina y un poco de popular".
Laura responde a sus fans
Rodeada por un grupo de fans, la actriz ha querido responder atentamente a todas las preguntas que han formulado las pequeñas y ha desvelado que tras Patito, quiere seguir actuando, cantando e inmersa en el mundo del arte decía mientras confesaba que la gusta componer, escribir letras y hacer la música, aunque reconoce que es difícil.
Una chica normal
A pesar de su éxito internacional, Laura Esquivel ha confesado que ella sigue siendo una chica normal y que durante la etapa de grabación compaginaba estudios con trabajo. "Hice la escuela clásica. Al principio es difícil pero no quería abandonarlos porque me gusta mucho y me sentía en la vida cotidiana... También me gusta ser una chica normal, estar con mi familia y mis amigos", decía la actriz.
Su relación con Antonella
Enemigas en la ficción, en la vida real Antonella y Patito son buenas amigas. "Somos muy buenas compañeras, nos llevamos muy bien. Estábamos todo el día juntas y tenemos buena relación", confesaba la actriz.
Al igual que con Antonella, Laura ha revelado que se lleva muy bien con todos los chicos de la serie pero que con ninguno ha llegado a tener ninguna relación fuera de plató. "Todos son hermosos", decía sobre el elenco de actores que componen la serie.
Lo mejor de 'Patito Feo'
Muy sincera y cariñosa, la actriz ha reconocido a sus fans que lo mejor de la serie ha sido el conocer a sus compañeros. "Todos teníamos muy buena relación y lo mejor son las risas cuando grabábamos una escena, la felicidad que te da este programa" decía mientras confesaba que más le gustaba rodar eran las competencias entre divinas y populares.
Lo mejor de la fama
Aunque ha sido inesperado, lo cierto es que la fama de Patito ha traspasado fronteras  y Laura Esquivel se ha convertido en ídolo de miles de niñas que siguen cadas semana las aventuras de la protagonista en Telecinco. Sin embargo, la actriz no le da mayor importancia y asegura que lo mejor es todo el cariño que recibe. "De ser famosa me gusta la gente y los fans, hacer las fotos. Todos los fans son muy cariñosos", decía justo antes de despedirse de Ana Rosa cantando una canción rodeada de todas sus chicas.