Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lecquio a Miriam: "Me la sudas tú y Pipi; Miriam: "A lo mejor María es más cornuda que Pipi"

Traición, deslealtad, duelos verbales, bellas doncellas y bellos caballeros... el culebrón de Pipi y Miriam cada vez tiene más ingredientes de historia épica. El último capítulo de esta ruptura se ha trasladado hasta 'El programa de Ana Rosa', donde la tensión entre Belén Rodríguez, Alessandro Lecquio y Miriam Sánchez ha acabado en una auténtica batalla verbal en la que se han dicho de todo menos bonito:
Alessandro Lecquio : Tú nos has dicho a Belén y a mí que teníais una relación con César Sempere y aquí lo niegas.
Miriam Sánchez: Dije que tengo una relación especial. Nunca me acabé de fiar de vosotros porque teneis una cara aquí y otra fuera. Y si vosotros decís que vais a tirar de la manta igual me pongo a tirar del edredón.
Alessandro: Pues tira. Me la pelas tú, Pipi y cualquier persona de esta historia.
Miriam: A lo mejor María es más cornuda que Pipi.
La acusación no podía ser más contundente, ya que Miriam se refería a María Palacios, la mujer del italiano. Por eso, tras la publicidad y con los ánimos más calmados, la colaboradora pidió perdón a su compañero y aseguró: "Yo tengo las mismas pruebas de que él haya sido infiel que él de que yo he mantenido una relación con César Sempere". Disculpas aceptadas, aunque, también es cierto que el ambiente ha seguido un poco tenso, sobre todo con la tercera en disputa: Belén Rodríguez.
No es para menos después de todo lo que se dijo. Pero para entender toda esta historia hay que retroceder unas semanas atrás. El germen de todo el enfrentamiento fue la al desvelar una supuesta "relación sentimental" entre Miriam Sánchez y el jugador de rugby César Sempere. El hecho de que la actriz de 'Becari@s' siempre hablase de relación de amistad y nada más fue para Belén y Lecquio una manera de "dejarles con el culo al aire". exclusiva que dio Belén Rodríguez en 'AR'
En la última semana, ya se había producido un rifirrafe entre Lecquio y Miriam y, al coincidir los tres en plató, la brecha ha prendido y ha habido todo tipo de acusaciones. El objetivo de Belén Rodríguez era que Miriam Sánchez reconociese ante las cámaras que con César había tendi más que "amisatd", tal y como, siempre según Belén y Alessandro, admitía en privado. Pero la ex de Pipi Estrada no estaba dispuesta a ello: "Tú dijiste que entre él y yo había una relación sentimental. Y yo lo admití porque sentimientos los puede haber de amistad o de pareja".
El problema, para Miriam, es de sus compañeros: "Yo pongo los límites sobre lo que quiero contar o no. Sois vosotros lo que quereis o que cuente cosas que no existen y eso os frustra, o que cuente cosas que no quiero contar". Ella tiene claro que no piensa hablar de determinadas intimidades y eso ha provocado que Belén Rodríguez le acusase de haber vendido siempre su vida privada y hasta a decir que "si Miriam no habla de su vida, ¿de qué va a hablar?".
La conversación ha ido subiendo de tono hasta que finalmente ha desembocado en el fragmento reflejado más arriba con las acusaciones a Lecquio de infiel. Éste la ha retado a que las desvelase pero ella ha mantenido la boca cerrada porque: "No soy de la misma calaña que vosotros".
Finalmente el italiano le ha dicho: "A mi lo que me preocupa es cuando amenaza con que vas a tirar del edredón, quieras decir que he mantenido una relación contigo". Pero Miriam ha negado cualquier escarceo amoroso entre los dos.