Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Segarra: "La libido desaparece en la isla"

A un día de que comience 'Supervivientes', Leo Segarra, finalista de la pasada edición, ha dado las claves para sobrevivir en Honduras. Invitado en 'Ana Rosa' ha desterrado mitos, como que lo pasen mal por estar tres meses sin sexo, y ha puesto sus esperanzas de este año en Matías
tres meses sin sexo
"Hay muchas fases. Al principio sí que hay fases en las que te acuerdas mucho de la gente de fuera. Pero es que llega un momento en que las necesidades básicas del ser humanos son tan grandes que se te olvida todo".
Leo, segundo en la pasada edición, no duda, pese a todo, en calificar la aventura como . Fue muy duro, llegó a peder doce kilos y cree que no volvería a repetir. Pero se alegra de haber pasado por ello y llegar hasta el final. "la experiencia" de su vida
Su gran enemigo fue el hambre y él, que anteriormente había concursado también 'Operación Triunfo', cree que no hay que subestimar el físico a la hora de enfrentarse a la isla. "El físico da una ventaja. La gente quiere comer y las pruebas son eminentemente físicas". Si fallas, tu estómago se resiente y, como consecuencia, también la convivencia se ve perjudicada.
La comida está en juego
"Te estás jugando comida y a lo mejor en tu equipo hay más gente más capacitada que tú o menos. Y te estás jugando tu plato de comida. Eso crea conflictos", relató Segarra, que también dio unas claves para los concursantes que ahora se enfrentan a Cayo Cochinos.
El superviviente, que asegura que este año da su voto de confianza al argentino Matías, cree que un punto crucial para no ser apeado del concurso es . Las riñas y conflictos suelen puntuar negativo, aunque ahora, pasado un año desde su participación, reconoce que las discusiones se llegan a echar de menos". "no perder el tiempo en asuntos que no tengan que ver con la superiviencia"
La importancia de las discusiones
"Las discusiones se agradecene. Uno de los problemas de verdad una vez pasadas las dos o tres primeras semanas de hambre, cuando ya estás adaptado, es que los días se hacen eternos", admitió Leo, que durante el concurso tuvo varios conflictos con y luego, sin embargo, la llegó a echar de menos. Karmele
Y es que, pese a todo lo que pueda parecer, el compañerismo es un punto fuerte en la isla. "En Supervivientes hay más compañerismo que en OT", aseguró el ex concursante, que hasta que no faltaron cuatro semanas para el fin de su edición no pensó en el premio. Porque, no hay que olvidar, que en 'Supervivientes' el premio final es muy sustancioso, pero sólo se lo lleva el ganador. Para los demás, "un aplauso", como bromeó Leo.
El entrevistado en Ana Rosa también tuvo tiempo para hablar de su ex Lorena, con la que asegura que sólo guarda una buena amistad, y sobre los próximos triunfitos. A su juicio, la ausencia en esta edición de Risto -con el que fueron sonados sus desencuentros- es muy positiva"para los chicos que entran porque el protagonismo se lo había robado" el jurado más polémico.