Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli: “Estoy muy resabiada con los hombres y soy muy desconfiada”

La visita de Loli al plató de Ana Rosa comenzó con bastante tensión y con una concursante dispuesta a defenderse con uñas y dientes de las críticas que le han llovida tras sus peleas con Iván dentro de la casa. Sin embargo, Loli no podía imaginar que esta atropellada entrevista terminaría con campanas de boda.
 
 
Era de esperar que la primera pregunta incluyera el nombre de Iván, y es que el enfrentamiento de Loli con el zaragozano fue uno de los motivos que le llevaron a abandonar la casa de Guadalix. Una relación turbia que incluyó algún que otro insulto ante los cuales Loli ha vuelto a argumentar: "Yo intenté ayudar a Iván porque parecía un pato mareado".  Sin embargo, la insistencia de los colaboradores por las cualidades que han hecho que Iván se haya salvado en cuatro ocasiones, no fueron suficientes para que Loli reconociera que algo tenía que tener de bueno. Incluso, dentro del confesionario improvisado, le dio todos sus puntos y le calificó de: "Egocéntrico y egoísta".
 
 
Hasta ese momento de la entrevista, todo apuntaba a que iba a ser imposible sacar un nuevo tema en el que la granadina no sacara sus armas de defensa. Por lo que los colaboradores, decidieron sacar su aparente liderazgo del bando femenino: "Eso es lo que ha parecido sin embargo yo no mandaba sobre nadie, simplemente nos llevábamos muy bien".
 
 
 
 
Cambiando de tema y buscando que la gran hermana se relajara un poquito, Ana Rosa le preguntó por su parecido con Belén Esteban: "Me parece bien que me comparen con Belén Esteban, me gusta, es una persona muy temperamental". Una comparación que sacó a coalición su pasada relación sentimental, una relación que terminó por un mensaje al móvil y en la que Ana Rosa le aseguró que él podría haberse asustado tras comprobar el fuerte carácter de la empresaria. "No lo creo, él también tiene su carácter".
Era de esperar que Carlos Hoya no tardara mucho en aparecer en la conversación sin embargo, se volvió a mostrar muy rotunda respecto a las posibilidades del cantabro para conquistar su corazón: "Estoy muy resabiada con los hombres y soy muy desconfiada", aseguró.
Sergio Hidalgo, el ex de Loli, al teléfono
 
 
Una frase que dio pie a una sorpresa telefónica tras la que se encontraba Sergio Hidalgo, el ex de la granadina y su actual compañero de trabajo. Sergio aseguró que Loli era una persona muy especial para él y que había intentado por todos los medios cumplir la promesa de no aparecer en ningún medio. Un bonito gesto, que la gran hermana agradeció públicamente. Pero, todo a punta a que el amor que Sergio siente por Loli es muy fuerte y este rompió su timidez: "No me importaría pedirla por tercera vez que se casara conmigo". Toda una declaración de matrimonio en directo ante la cual, Loli volvió a mostrar su cara más seria y aseguró: "Han pasado muchas cosas entre nosotros y él me ha enseñado que las personas no cambian".
 
Pero al contrario que sus palabras, sus ojos brillantes han delatado a su corazón y sí es verdad, que la cara es el espejo del alma, todo hace pensar que dentro de poco podrían volver a sonar campanas de boda para la granadina.