Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli vuelve con el ex que la plantó en el altar

La gran hermana asegura que ha recuperado la confianza en Sergio. "No tengo miedo. Esta vez Sergio no me va a dejar plantada", ha afirmado.
Cuando entró en Gran Hermano se sinceró ante toda España. Veinte días de su boda, su novio le envió un SMS diciendo "No me caso. Anúlalo todo". Loli no tuvo problemas en contarlo y, más adelante, en demostrar que no había perdido la fe en el amor (lo intentó con Carlos H). Ahora tampoco se ha cortado para anunciar que le ha dado una nueva oportunidad a su ex, el mismo que la dejó a 20 días de convertirse en marido y mujer, e incluso que podrían intentar de nuevo dar el gran paso.
"No tengo miedo. Esta vez Sergio no me va a dejar plantada", ha asegurado con rotunidad la ex gran hermana, que presume de novio en la portada de la revista '¡Qué me dices!'.
No es la primera vez que Lolia cae rendida ante su ex . Tal y como relató a Gema cuando todavía estaba en la casa de Guadalix, a las semanas de que su novio la dejase plantada volvió con él porque le pidió perdón.
"En mi situación cualquier persona se preguntaría ¿cómo le perdonaste? pero hasta que no estás en la situación no sabes la forma que vas a tener de reaccionar. Yo no es que le quisiera, es que estaba obsesionada. Era un amor de esos que te enganchan y te controlan tus instintos y tu voluntad", confesaba en Guadalix. ¿Será entonces ahora amor u obsesión?