Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolita ha sido operada de cáncer de útero

Lolita, la mayor del clan Flores anunciaba el pasado viernes que había sido operada de un cáncer de útero del que se recupera satisfactoriamente. La intervención tuvo lugar el pasado 23 de diciembre y según la cantante tendrá el coraje suficiente para luchar contra la enfermedad.
Después de unas navidades en las que no hemos podido ver a la familia Flores, Lolita reaparecía ante su público en un concierto en Valladolid tras dar a conocer que  estaba superando un cáncer de útero del que había sido operada de urgencia el pasado 23 de diciembre.
Según apuntó la cantante, se enteró de su enfermedad gracias a un control ginecológico rutinario por lo que la mayor del clan Flores quiso hacer hincapié en su aparición pública en la importancia de dichas revisiones.
Tal y como señaló la cantante, sintió terror al recibir la noticia y que pensó en su madre nada más enterarse, quien falleciera de cáncer en 1995.
A la salida del concierto, Lolita atendía a los medios y aseguraba que había sido muy emotivo. "Muy emotivo y muy reciente porque hace 15 días y todaviá están las cosas ahí... Esto es lo que me mantiene viva, la gente, mis hijos, mi familia... "
Totalmente recuperada
Aprovechando la presencia de los medios, la cantante aseguraba que se encontraba perfectamente. "Me lo han quitado, que estoy limpia. No tengo nada que no tengo que hacer ningún tratamiento. Hasta dentro de tres meses.... Esperemos que no se reproduzca. Creo que va a ver Lolita y voy a dar mucha guerra porque todavía tengo que decir muchas cosas."
Sus hijos, sus grandes apoyos
Otro de los momentos más duros para Lolita fue cuando se lo tuvo que decir a sus hijos. Según ha señalado la cantante, antes de hacerlo se tomó dos vinos y un pincho de tortilla y que luego habló con ellos con naturalidad.
Boda con Pablo Durán
La cantante y actriz que se recupera satisfactoriamente, ha asegurado que está sacando muchas fuerzas de su novio, el también actor Pablo Durán, con quien ha anunciado que se casará el próximo mes de mayo.