Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lomana: "Me gusta estar desnuda en la playa"

Carmen Lomana ha llamado al programa de Ana Rosa para hablar sobre las fotografías que ha publicado la revista 'Coure', donde podemos verla disfrutando del sol en top-less en las playas de Marbella. Lomana se define como una mujer "poco pudorosa" y no se ha mostrado demasiado incómoda por la difusión de estás imágenes porque, dice, "no hay que tenerle miedo al desnudo".
Si hace apenas dos días la revista 'Coure' publicaba unas fotos de por las playas italianas, ahora , la glamurosa coleccionista de diseño que poco tiene que envidiarle a la modelo. En las imágenes se puede apreciar lo bien que se mantiene: está delgada, proporcionada, tiene la piel cuidada y los bikinis (subidos o bajados) le quedan como un guante a pesar de no ser ya una jovencita. Blanca Romero paseando en top-less le ha tocado el turno a Carmen Lomana
A favor del nudismo
Lomana ha llamado en directo al programa para comentar sus fotografías, demostrando que es una mujer moderna a quien le gusta disfrutar de la vida. "A mí me encanta que me de el sol por todo el cuerpo. De hecho, a no ser que esté con amigos o algo así, siempre me pongo en top-less. En concreto, ese día me fui a otra playa más alejada para estar sola y poder tomar el sol tranquilamente. No pensé que a nadie le fuera a causar interés pero no pienso dejar de hacer mi vida".
La coleccionista ha invitado a los telespectadores a no tenerle "miedo al desnudo". "Muchas veces, Eduardo y yo, cuando nos vamos de vacaciones, buscamos calitas pequeñas escondidas para bañarnos desnudos. No hay que tenerle miedo al desnudo porque al fin y al cabo todos nacimos así...Yo soy una mujer poco pudorosa, la verdad".