Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Aznar, la mujer de Pepe Navarro:"Creo que la relación de Ivonne y Pepe no es cierta"

Dos meses después de que Ivonne Reyes interpusiera la demanda de paternidad contra Pepe Navarro, Lorena Aznar, su actual mujer, se pronuncia por primera vez sobre el tema. Discreta y muy escueta, Lorena ha asegurado a los periodistas que no cree que haya nada de cierto en lo que cuenta Ivonne y ha arremetido duramente contra la presentadora: "Cada un se gana la vida como puede".
Irónica y muy tranquila , Lorena Aznar, actual mujer de Pepe Navarro, salía al paso de la polémica suscitada por la demanda de parternidad interpuesta por Ivonne Reyes contra su marido con una amplia sonrisa y arremetiendo contra la presentadora.
"Cada uno interpreta la realidad a su manera. Yo creo que evidentemente no es cierto. Cuando una persona quiere a otra lucha por ella y cada uno es muy libre de interpretar su vida y  tener su versión de las cosas", decía Lorena a los medios congregados a la puerta de su casa.
Además, la mujer de Pepe Navarro no ha querido desaprovechar la oportunidad para insinuar que esto no es más que una forma de sacar dinero. "Yo me levanto cada día a las siete de la mañana, he estudiado dos carreras, unas oposiciones y me levanto prontito para ir a trabajar. Hay otras personas que deciden ganarse la vida de otra manera".
Por último, Lorena Aznar ha eludido hablar sobre el estado anímico del periodista y ha asegurado que no quiere hablar del tema de la paternidad para no seguir con el circo.