Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena y Leo, amor en la distancia

Durante una de sus conversaciones en Playa Uva, el cantante confesó a una de sus compañeras que no sólo echaba mucho de menos a su familia, sino que también estaba deseando ver a Lorena. Y aunque hace tan sólo unos meses que la noticia de su ruptura saltara a los medios de comunicación, parece ser verdad eso de que dónde hubo fuego siempre quedan cenizas. Y es que la soledad de las playas de Honduras y la aventura de supervivencia que está atravesando el triunfito, le han hecho darse cuenta de cuáles son las cosas importantes en su vida.
 
Y es que Leo, ha asegurado en uno de esos intensos momentos de soledad frente a la cámara de 'Supervivientes', que se ha dado cuenta de que la también triunfita, es una persona muy importante en su vida a la que no quiere dejar escapar.
 
Además, de estos sentimientos desbordados hemos podido ser testigos de la cariñosa despedida de los enamorados justo antes de que Leo se subiera al avión rumbo a Honduras. Unas imágenes que nos hacen plantearnos si los cantantes vuelven a estar juntos en este momento o están a punto de volver a intentarlo.
 
Leo y Lorena estuvieron casi un año juntos y fue el triunfito el que quiso dar la noticia de su noviazgo. Y parece, que aunque le ha costado mucho soltarse ya no hay quien le pare ya que ha pedido a la organización hasta una cita con su amada. ¿Tendremos un nuevo momento Fabián?