Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Medina y Norma Ruiz, una inesperada pareja

Llega la primavera, el calor... y las parejas empiezan a florecer. Como la de Luis Medina y la actriz Norma Ruiz. Los dos jóvenes de 29 años aparecen fotografiados juntos y disfrutando de la noche madrileña en la revista 'Semana' y 'Diez Minutos'.
Muy sonrientes, muy cómplices y muy divertidos. Así se les ha visto pasear por el centro de la capital. Al parecer el hijo de Nati Abascal y la joven, famosa por su papel en 'Yo soy Bea', estuvieron cenando en el conocido restaurante 'Casa Lucio' a donde acudieron "cada uno con su mascota", ha contado Beatriz Cortázar.
La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no puede confirmar que sean novios porque "en abril ella apareció en el Festival de Málaga con el que se supone que era su pareja", el también actor José Manuel Seda. Precisamente "ayer se le preguntó a éste sobre el tema y él intentaba evitar esa situación porque no quería hablar", ha añadido Miguel Ángel Nicolás.
Sin de momento nada claro, lo único que parece es que el descendiente de la Casa Ducal de Medinaceli y la actriz son bastante amigos. De hecho, el ex de Tamara Falcó aparece en una de las imágenes de la revista agarrando a la joven y en otra cogiéndole la mano. "Podría decirse que se están conociendo", ha sentenciado Beatriz Cortázar.