Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Miguel y Genoveva Casanova, pillados de viaje por Europa

Marisa Martín Blázquez ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa' que la pareja ha sido vista en varias ciudades europeas y que podrían haber sido pillado también en México el mes pasado.
No es la primera vez que surge el rumor de un idilio entre el cantante Luis Miguel y Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo. De nuevo, los dos mexicanos vuelven a estar ante los focos y este vez las elucubraciones han saltado después de ambos hayan sido vistos juntos de ruta por varias ciudades europeas.
Tal y como ha adelantado la periodista Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', Genoveva Casanova y Luis Miguel han visitado varias ciudades de Francia e Italia y, aunque la ex de Cayetano de Irujo no es muy conocida fuera de nuestras fronteras, el cantante sí despertó muy pronto la atención de los paparazzi. Aún así, por el momento no hay fotografías que lo atestigüen pero sí lo han confirmado varias fuentes.
Los periodistas no han tardado en atar cabos y han relacionado esta información con una imágenes que publicó la prensa mexicana hace alrededor de un mes y en las que aparecía el cantante en compañía de una rubia desconocida. "Con estas fotos no me atrevo a decir que sea Genoveva", admitió Marisa Martín Blázquez. Pero también es cierto que de la misma manera que no se puede asegurar que sea ella, tampoco se puede descartar.
Por el momento, sin embargo, no hay noticia de que Luis Miguel tenga intención de separarse de su mujer Araceli Arámbula, con la que tiene dos hijos.
No es la primera vez que surge el rumor de un idilio entre Genoveva y Luis Miguel. De hecho, en mayo de 2008 , después de que saltasen las alarmas al verlos cenar juntos. ella desmintió que entre ellos existiese cualquier tipo de relación