Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Campanario quiere evitar que su hija forme parte del espectáculo

Indignada con el tratamiento que se está dando al tema del desfile benéfico, María José Campanario ha confirmado que su hija Julia no participará junto con su hermana porque no quiere que la pequeña forme parte del circo mediático que se ha montado.
Una semana después de conocerse la noticia de que Julita y Andreíta participarían en un desfile benéfico a favor de una asociación de niños con Síndrome de Down, María José Campanario da marcha atrás y asegura que su pequeña no partipará en el evento por el circo mediático que se está montanto respecto a este tema.
"No entiendo que se haga una conexión en directo porque desfilen las niñas y porque eso provoque morbo, que es lo que a la gente le gusta", asegura la mujer de Jesulín que ha dejado claro que ningún año se ha hecho, decía indignada.
"Me parece tan absurdo y de tan mala fe y de tan mala idea  que no pienso permitir que mi hija forme parte de eso que quieren montar, de ese espectáculo", ha dicho la Campanario, que dejaba la puerta abierta a una colaboración futura.
"Cuando lo traten como lo tienen que tratar, Julia colaborará o no o colaboraré yo porque es que yo me estoy planteando si acudir al rastrillo benéfico de Sevilla", decía molesta.
Las exclusivas con sus hijos
Además, María José Campanario ha asegurado que no descarta volver a salir con su pequeña en una publicación. "Mi hija ha salido conmigo en revistas y el día que me apetezca salir con ella lo haré, pero como lo hace mucha gente", decía la madre de Julia Janeiro que insistía en que, independiente de que Andrea y Julia desfilen el tratamiento que debe dar la prensa al evento es lo mismo. 
"Según la ley, tenéis que proteger al menor. Yo no desprotejo a mi hija porque desfile para un fin benéfico", asegura mientras dice que haga lo que haga estará mal hecho.
Jesulín no está enfadado
Por último, María José Campanario ha querido dejar claro que Jesulín de Ubrique no se ha enfadado en ningún momento tal y como se ha rumoreado en varios medios. "Cuando no hay tema hay que montárselo", ha señalado la mujer del diestro.
¿Quién subirá a buscar a Andreita?
Tal y como ha señalado Marisa Martín Blázquez, Jesulín no quiere que ninguna de sus dos hijas desfile.
Sin embargo, según ha señalado, Andreíta participará en el desfile siempre y cuando alguien suba a buscarla hasta Madrid, ya que Belén se ha negado ha llevarla para evitar el morbo.