Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Campanario: " A mí me ha tocado el papel de bruja en esta familia'

La polémica ha vuelto a salpicar a la familia Janeiro ante la posibilidad de que el padre de Jesulín pueda instalarse en 'Ambiciones' junto a su novia, Angelita. En el año 2003, un juzgado obligó a Humberto Jainero a abandonar la casa, por lo que la mujer de Jesulín subraya que "no son los hijos quienes le prohíben instalares allí".
María José Campanario ha hablado en 'El Programa de Ana Rosa" sobre la posible vuelta de Humberto Janeiro a la finca de 'Ambiciones'. La alarma ha saltado en el seno de la familia al rumorearse que el padre de Jesulín tiene la intención de instalarse allí con su novia, Angelita. " Humberto sabe que puede entrar en esa casa cuando quiera pero también sabe cuáles son las condiciones que le le han puesto los jueces tras la separación, no nosotros. Es verdad que mi marido firmó el usufructo con sus padres en un momento determinado pero con todo lo que ha toreado y todas las cornadas que tiene en su cuerpo, yo creo que a nadie le cabe en la cabeza que Humberto se vaya a vivir allí con su novia porque me parecería una falta de respeto brutal tanto hacia sus hijos como hacia su ex mujer".
Harta de ser siempre "la mala del cuento" y de estar en el centro de las disputas de la familia Janeiro, María José Campanario ha ironizado sobre su mala reputación. " Es que parece que si María José Campanario no está envuelta en este tema no se vende  o no se paga lo suficiente en los programas, entonces como a mí me ha tocado tener dos escobas en mi casa, una para barrer y otra para subirme, porque debe ser que soy muy bruja, pues me ha tocado y ya está. Pero la verdad es que yo en mi vida no me he portado mal con la gente y por eso duermo tranquila". 
Ana Rosa cree que en este caso 'La Campanario' debería "dejar que sea Jesulín quien solucione este asunto porque él nunca habla y al final son los demás los que dan la cara" . Los tertulianos del 'Club Social' también han querido dar su opinión sobre el tema. Miguel Ángel Nicolás cree que Jesulín se ha "ganado los derechos de esa casa con su sufrimiento" y Luis Rollán no está de acuerdo con las palabras de 'La Campanario'. " Dice que si ella no está por medio la noticia no se vende pero da la casualidad de que estaba allí cuando echaron al hermano y a la madre y ahora que no quieren que entre el padre, ahí está".