Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José: "Le voy a dar a Parri la mitad del dinero del premio"

Desde que unieron sus fuerzas en la recta final de 'Supervivientes', entre María José y Parri todo son halagos. , el matemático dijo que para él María José había sido como una madre y consideró "muy justa" la decisión del público de que ". La concursante más longeva de la isla quiere ahora devolvrele todo el apoyo que le ha dado con un gesto altruista: le dará la mitad de su premio. En la última gala ella fuera la ganadora porque había sido "la mejor superviviente
Así lo ha afirmado en el programa del verano: "Con el dinero, bueno, en principio parace que es mucho pero todos sabemos que hacienda se lleva la mitad.Con lo que me quede, la mitad se lo voy a dar a Parri porque creo que se lo merece. Yo he sido ganadora porque he luchado pero también ha sido gracias a él porque ha estado a mi lado siempre, porque cuando he querido tirar la toalla él me animaba y, a pesar de la diferencia de edad que tenemos, para mí él ha sido mi bastón, mi madre, mi padre, mi marido y mis hijos. Él ha actuado conmigo como la gente que me quiere".
"No entré por el dinero, si no por superarme a mí misma"
Con esta promesa, María José ha demostrado que su objetivo final al entrar en el concurso no era llevarse los 200.000 euros (lo que ella quería era su cazuela y sus recuerdos). De hecho ha expliocado cómo y por qué se apuntó al casting: "Fue mi hija de 16 años la que me inscribió y la que me dijo dónde y a qué hora tenía que presentarme. De repente un día me llamaron y me dijeron que me iba a la isla y a mí me pareció bien porque muchas veces parece que las mujeres de mi edad tenemos que ponernos a hacer punto y para mí esta experiencia era un reto porque todavía me siento capaz de hacer muchas cosas".
Marijo desvela el secreto de Debbi: "La operación de su madre es una liposucción"
Al comunicar que le entregará la mitad del dinero a Parri, Alessandro Lecquio le ha preguntado que por qué no se lo da a Debbi, después de que ésta María José ha contestado con una negativa rotundo: "La operación de su madre es de liposucción, que quede claro. A mí me dijo en la isla que quería el dinero porque su madre había intentado ya hacer régimen sin éxito y quería que se operase. Pero yo no soy una ONG". Marta Fernández ha aclarado que la madre de Debbi tiene un problema de sobrepeso. confesara llorando en 'El programa del dinero' que lo necesitaba para operar a su madre.