Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suárez: "No tengo contacto con Feliciano, con o sin embarazo"

María José Suárez pasa por uno de sus mejores momentos. Parece que su embarazo le ha traído un golpe de buena suerte ya que trabajo no le falta. En un acto patrocinado, María José ha confesado que ha tenido que seleccionar los trabajos últimamente, ya que su ginecólogo le ha aconsejado que se lo tome con tranquilidad.
La modelo aún no sabe el sexo de su futuro hijo, pero ha reconocido que preferiría que fuera un niño, ya que en su familia no hay más que chicas. En cuanto al futuro padre, el tenista José Feliciano, María José ha asegurado que no se ha planteado aún si contará con él en el parto, y ha aclarado que no tiene ningún tipo de relación con el "con o sin embarazo". De todas formas, la presentadora ha recordado que no sólo ocurre con ella, ya que Feliciano no tiene relación con ninguna de sus ex.
El tenista, por su parte, ha sido preguntado por el tema en la revista Telva. Feliciano ha abierto su corazón al público, pero no ha querido hacer ningún tipo de comentario ni consideración sobre su ex ni sobre su futura paternidad.
La modelo y presentadora tendrá que acudir a los juzgados próximamente debido a la demanda que interpuso contra Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame aseguró que María José había sido infiel a feliciano con su antiguo novio, Óscar. En referencia a los rumores de que había retirado la demanda a Matamoros, María José ha sido clara y lo ha desmentido: "Me hizo mucho daño, y demandarle es lo menos que podía hacer.