Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suárez: "Feliciano no ha dudado en ningún momento de su paternidad"

Y es que María José Suárez, que estaba en la presentación de un producto de belleza y con la que el programa ha realizado una conexión en directo, ha querido dejar una cosa bien clara: "Feliciano es el padre de este bebé". Según ella, los rumores que ponen en duda su paternidad "es una cosa que lanza este señor sin fundamento, sin pruebas. Es hacer daño por hacer daño".
Con este señor, la sevillana se refiere a Kiko Matomoros, quien ha insistido en que la joven ha mantenido relaciones con varios futbolistas, entre los que ha señalado el nombre de Cristiano Ronaldo. "Se ha inventado una historia que ha dado lugar a equívocos y ha dudado de la paternidad de mi hijo", ha dicho.
María José no ha querido hablar demasiado sobre el tema, aunque sí ha hecho sus pequeñas anotaciones. Se ha referido en concreto al futbolista del Real Madrid, con el que la prensa lusa también la ha relacionado. "Coinciden en el mismo día la noticia en la revista portuguesa y las informaciones de este señor. Eso da que pensar...", ha querido insinuar sin entrar en el tema.
La demanda ya está puesta
Tal es la indignación de la futura mamá que ha decidido emprender medidas legales. La noticia la avanzó el pasado jueves Paloma Barrientos y ahora la ha confirmado la propia María José: "Esta mañana mi abogada ha puesto una demanda porque no me iba a quedar de brazos cruzados". Según ha contado en la entrevista mantenida con Ana Rosa y sus colaboradores, su abogada le dijo que lo de Kiko Matamoros "es la mayor intromisión al honor que ha visto nunca".
Sobre el tema de Kiko Matamoros, la modelo también ha querido hacer referencia al mensaje del móvil que el colaborador aseguró que le había enviado. María José no lo ha negado, pero ha explicado que él le quitó el principio del texto, aunque Pepe Calabuch, al que se lo había reenviado, "lo pudo leer íntegro de principio hasta el final".
Paternidad reconocida y asumida
Y mientras María José habla, Feliciano se limita a no decir nada. En el aeropuerto, a su regreso del Master 1000 de Roma, el tenista no ha respondido a ninguna pregunta en relación al tema. "Pero siempre ha sido así", le ha defendido la ex miss.
La sevillana, que ha anunciado que vivirá "la maternidad en solitario", ha seguido aclarando dudas: "Como dije en la revista 'Hola'', él me dijo desde le primer pomento que cuando naciese el niño se haría cargo públicamente". Es más, por si había alguna duda, ha explicado que cuando volvieron en enero, tras la crisis de diciembre, Feliciano le había propuesto "volver a por todas" y tener un bebé: "Tengo testigos de que él lo había manifestado y lo quería. No es una noche ni una encerrona".
Sin tiempo para asimilar el embarazo
María José Suárez ha explicado que está "de dos meses justo" y que le parece que ha dicho todo demasiado pronto. "No quería adelantar nada todavía, ni dar esta información. Lo que pasa que trascendió a los medios de comunicación y me vi obligada a confirmarlo", ha asegurado la ex miss España.
Estos sesenta días han sido para ella especialmente duros y todavía no ha podido disfrutar de su futura maternidad. "He tenido un estrés tremend por todo lo que se ha dicho. No me ha dado tiempo a estar tranquila y ver los cambios que ha experimentado mi cuerpo", ha concluido la sevillana quien ha contado que aún tiene que hablar tranquilamente con su ex novio: "Tenemos una conversación pendiente, pero su apoyo sí que lo tengo".