Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suárez: "Estoy embarazada y seguiré adelante sola. No hay vuelta atrás"

Tranquila y muy guapa, María José Suárez confirma en la revista Hola la noticia de su ruptura con Feliciano López y su embarazo. La modelo, que asegura que no hay vuelta atrás, señala que sabe que afrontar la maternidad en solitario es duro pero que lo prefiere a que su hijo viva en un ambiente hostil.
Embarazada de seis semanas, la modelo María José Suárez afronta con tranquilidad su maternidad en solitario. Demostrando una gran entereza, la modelo andaluza confirma en Hola la noticia que Beatriz Cortázar daba en exclusiva la pasada semana en 'El programa de Ana Rosa' y asegura que en su relación con Feliciano no hay marcha atrás.
Tranquila y sosegada , la modelo reconoce que ha pasado unos días duros pero que afronta la maternidad con serenidad. "Sé que es duro enfrentarme a ser madre soltera pero no me hubiera gustado que mi hijo viviera una separación o un ambiente hostil. Yo creo que esto es mejor que Feli y yo no hubiéramos estado bien."
Feliciano, el primero en enterarse de la noticia
Convencida de la decisión que ha tomado, María José se muestra fuerte y asegura que no ha derramado ni una lágrima. "Todas las veces que lo he dejado con Feli me he sentido tan impotente que me he venido abajo, pero esto me ha hecho fuerte. Ahora tengo otra cosa por la que seguir adelante."
Mucho se ha especulado sobre el momento en el que la pareja se enteró la noticia y si ya había roto. María José se muestra contundente respecto a esto y asegura que su chico fue el primero en enterarse cuando regresaban de sus vacaciones de Semana Santa en Miami y que no les pilló de sorpresa. "En enero Feli me manifestó su ilusión por tener un hijo el año que viene y este niño nacerá en diciembre. No fue una sorpresa, en Miami me imaginaba que podía estar embarazada".
Una vez en Madrid, la modelo se lo dijo inmediatamente a su chico, que la sorprendió diciéndola que se estaba planteando el futuro de la relación. "Se lo conté a la vuelta de vacaciones en su casa pero coincidió con una conversación en la que me expresó sus dudas sobre el futuro de nuestra relación. No me podía ni imaginar que él estaba madurando la posibilidad de dejarlo. Aparentemente todo estaba bien."
En ese momento, María José cogió su coche y se marchó a su casa, donde esperaba que Feliciano la llamara. Sin embargo, el tenista puso rumbo a Montecarlo sin hablar con la modelo, que pensó que estaba reflexionando. A su regreso del torneo, el tenista la llamó porque "había que buscar una solución".
En su encuentro, Feliciano se ratificó en su decisión pero que respetaba su postura. "Me dijo que respetaba mi decisión de seguir adelante con el embarazo y que  se haría cargo legalmente del niño."
Sin embargo, en ese momento, la modelo ya no se planteaba la vuelta con el tenista, aunque este hubiera querido. "Aunque hubiera querido que siguieramos juntos yo ya no hubiera podido. Incluso pensé en seguir adelante sin pedirle a él responsabilidades de ningún tipo."
No hay vuelta atrás en su ruptura
Muy sincera, la modelo reconoce que aún siente algo ya que "no te desenamoras de la noche a la mañana" pero que la actitud de Feliciano le ha abierto los ojos. "Soy realista viendo los hechos. También me quiero a mí misma y me ha hecho mucho daño", dice mientras confiesa que no le echa de menos porque en este momento de su vida no piensa en él.
Tras cuatro años de relación, la pareja volvió a intentarlo el pasado verano por quinta vez. Todo parecía ir viento en popa, al menos eso pensaba María José que pocos días antes de la ruptura no imaginaba que Feliciano estaba sopesando la posibilidad de dejar a la modelo. "Pensaba que era el hombre de mi vida si no, no habría estado tanto tiempo con él. Estaba convencida de que íbamos a terminar juntos. Habíamos superado muchas crisis."
María José reconoce su gran error ya que como ella misma confiesa "tenía que haber terminado hace tres años". Sin embargo, el amor que sentía hacia el tenista la hicieron volver en cinco ocasiones. "Tuvimos dos años muy felices, luego llegaron los problemas y fuimos poniendo parches porque nos queríamos muchísimo y tratamos de salvar la relación", ha señalado la andaluza que asegura que aunque Feliciano cambie y se de cuenta de que ha tomado la decisión equivocada "no volvería con él" ya que esta ruptura ha sido diferente. "No me ha fallado como pareja, me ha fallado como persona"
Segura de su decisión, María José Suárez se muestra tranquila porque ha lucahdo por su relación. "Lo dejo con la conciencia tranquila de que he usado todas mis armas y que he puesto toda la carne en el asador para que lo nuestro funcionara. Llegados a este punto, yo sé que no puedo hacer nada más. Ahora tengo que luchar por mí y por mi bebé", ha señalado la modelo, que ha donado el dinero de la entrevista.